AYUDA: PC lenta

Saludos. mi problema es que la PC por momentos se vuelve lenta y se escucha un sonido como de acople de parlante. se soluciona después de reiniciar 2 o 3 veces.
¿alguna idea de que podría verificar primero?
Actualiza todos los controladores y echa un vistazo al software que se carga en el inicio al arrancar el equipo a ver si detectas un exceso de aplicaciones o alguna que te resulte extraña.

Un saludo.
Que pc es? puedes dar mas detalles de los componentes?.
Da mas datos, pueden ser tantas cosas, temperaturas, disco duro, memoria, etc......, con la informacion que das poco podemos hacer.

Salu2.
cuando se escucha ese sonido se reinicia o se congela o solo se ralentiza durante unos segundos?
digo porque a mi me ocurria que se escuchaba asi un sonido muy raro y se reiniciaba, debia ser de temperaturas
A mi lo que me pasa es lo siguiente, tengo un Fujitsu Siemens Amilo de los antiguos que cuando me lo dieron traia instalado el W7, tiene 2Gb de ram y 250HDD, iba bastante rapido pero tuve un problema y me lo formatearon en una tienda junto con un Samsung N131con 2Gb de ram y 160HDD que me traia el XP y les instalaron a ambos el W7 profesional.
El caso es que desde entonces van bastante lentos, al entrar en internet o al abrir carpetas o reproducir videos. Despues de discutir con el de la tienda varias veces no ha sido capaz de solucionarmelo, hay algo que pueda hacer o instalar para que vayan mejor?
En tema de ordenadores estoy pelado, lo basico, paquete Office, descargar cosas, emular juegos y poco mas, pero me jode que vaya lento, gracias anticipadas
core 2 duo
3gb ram
rigido samsung de 250gb
vga gforce GT610
mobo. biostar p4m900 m7 fe.

Las temperaturas las controle y van bien.
yo pienso que es la plaquita de video. la tengo hace poco pero me empezó a fallar así desde que la compre. voy a probar con la integrada un buen rato a ver que hace y comento. creo que se empieza a ralentizar después de estar encendida mucho tiempo. como si la ram se saturara o algo así.
Cuando hace el sonido se relentiza. con lo primero que lo note es mirando videos en youtube. después con programas abiertos. si o si tengo que reiniciar para que pase. ya des fragmente y consolide en HD. que de por si esta muy ocupado.
6 respuestas