Ayuda PC no arranca, 8 pitidos

Hola, a ver si podéis ayudarme con un PC rebelde que no me arranca [bad] .

Al iniciar se escuchan los dos pitidos iniciales (muy rápidos) y 8 pitidos cortos seguidos.
Buscando información por la red, dicen que es problema de la ram de vídeo, que se cambie la gráfica y se soluciona, o que reinicia el cmos de la placa base...
He quitado la RAM y me pita de otra forma (correcto), reiniciado el CMOS, he desconectado todos los componentes, poniéndolos uno a uno... cambiado la RAM, la tarjeta de vídeo... y sigo igual. Podéis ayudarme a solucionarlo?

Gracias!!
Si tienes una BIOS AMI eso significa error fatal en la memoria dedicada de la tarjeta gráfica, básicamente la gráfica ha muerto.
carniceroman escribió:Si tienes una BIOS AMI eso significa error fatal en la memoria dedicada de la tarjeta gráfica, básicamente la gráfica ha muerto.

Esta placa base no lleva grafica integrada, he probado con una gráfica nueva y tampoco... [buuuaaaa] , que puedo hacer? gracias por contestar. Saludos
Busca el manual de la placa en internet y mira haber que significan los 8 pitidos
¿Que modelo exacto de placa tienes?
sin mas datos no podemosayudarte mucho mas....
Hola! Es una MSI ms-7366, 4 GB de ram, he mirado un manual pero no he visto nada referente a los pitidos. Que mas datos puedo deciros?? Gracias [boing] , un saludo
Buscando sobre tu placa, lo único que he encontrado ha sido esto: http://forum-en.msi.com/faq/article/bios-beep-codes

Realmente no aclara mucho más ya que lo único que está recogido en esa página son los distintos códigos de error de distintos modelos de BIOS sin especificar modelo de placa en concreto. En cualquier caso, lo único que se asemeja a lo tuyo es "8 beeps - Display memory read/write failure - bad video card or memory" y las posibles soluciones pasan por hacer todo lo que has hecho. A no ser, claro, que tu código de error no sean 8 pitidos si no 4-2-2 o algo así.

Yo ya te diría que intentaras volver a colocar la CPU o que probaras con otra fuente ya que creo que es lo único que te queda por probar. También te digo que cuando las placas mueren empiezan a dar fallos de memoria y vídeo cuando no los tienen. Lo he visto muchas veces, así que no lo descartes.
Dos tonos cortos indica error de paridad en la RAM
8 tonos indica error en la tarjeta de video

Tu comentas que da 2 cortos y luego 8, todo hace indicar o bien que tu placa esta como una maraca o que tienes la mala suerte de joderse dos cosas diferentes a la vez, yo voto por la primera, la placa esta rota.

Si no es la ram, ni la tarjeta de video, tu placa esta tocada, sacale la pila de la bios, dejala reposar unos minutos y vuelve a meterla. tambien puedes observar si tiene condensadores hinchados o pistas quemadas, suele ser un indicador de que la placa esta jodida y hace cosas extrañas, como dar errores que en realidad no son y es ella la que esta dañada.

Aqui os dejo un post de mi blog en donde se apuntan todos los codigos de error de las principales marcas de BIOS, aplicables a cualquier placa, ya que la bios es la que tiene esos codigos, no la placa. Estaria bien saber que tipo de BIOS tiene tu placa, asi vas a tiro fijo, pero todos los codigos son muy similares en todas las bios.

http://www.mur3.com/?p=1860
Gracias a todos por contestar, imagino que sera la placa base... no he conseguido nada nuevo -_-

Gracias!!!
9 respuestas