(AYUDA)PC NO detecta Liteon 7485oc

Buenas a todos,quisiera saber si alguno le a pasado esto de que deje de detectarle el PC el lector,es Liteon 7485 oc y llevo así como unos cientos de lectores de estos y nunca e tenido este problema,pero ahora se me presenta este,esplico el caso:

1-Flasheado con Liteon plus 1.1 y todo OK

2-Ahora poniendo el LT1.91 se queda colgado escribiendo en el Bank3...(Todo hecho por MS2)
3-Denuevo reinicio todo y para mi sorpresa el lector no pasa de status 0x80 y No lo reconoce Dosflash ni el PC...
He probado con CK3Pro,Lizard...etc y en varios PCs.
Otras veces me a pasado y denuevo en MS2 se vuelve a Flashear y se arregla,pero este YA NI LO DETECTA!!!
AYUDA por favor si hay alguna solucion.

Muchas gracias de antemano y saludos
checho escribió:Buenas a todos,quisiera saber si alguno le a pasado esto de que deje de detectarle el PC el lector,es Liteon 7485 oc y llevo así como unos cientos de lectores de estos y nunca e tenido este problema,pero ahora se me presenta este,esplico el caso:

1-Flasheado con Liteon plus 1.1 y todo OK

2-Ahora poniendo el LT1.91 se queda colgado escribiendo en el Bank3...(Todo hecho por MS2)
3-Denuevo reinicio todo y para mi sorpresa el lector no pasa de status 0x80 y No lo reconoce Dosflash ni el PC...
He probado con CK3Pro,Lizard...etc y en varios PCs.
Otras veces me a pasado y denuevo en MS2 se vuelve a Flashear y se arregla,pero este YA NI LO DETECTA!!!
AYUDA por favor si hay alguna solucion.

Muchas gracias de antemano y saludos

¿Has probando enviando un borrado al puerto Sata donde está conectado? A mi me trajeron un lector que no lo detectaba el Windows, y con el JF le envié el comando de "Erase" al puerto (que decía que no había nada) y echó a correr [+risas]

Suerte!
en ms2 lo tiene que ver, prueba varios puertos serialata, y deja solo disco duro y ese lector, todo lo demás quilato.

Y como te dice otaru_xico si te apuntaste la dirección del puerto serial ata que te salia en JF, pruebas con ese y deberia irte. A mi se paso y así lo puede borrar.
Gracias a todos por contestar:
El problema es que NO sale en el Jungle y TAMPOCO en MS2(y no se porque),ya se que mandas L-O-erase y se vuelve a flashear,pero "REPITO"no sale en MS2,e provado en otro PC con otros puertos y NADA de NADA(es como si se fuera quedao frito)
He conseguido revivir muchos,pero este...no hay manera,el error lo tubo ESCRIBIENDO el "Bank 3",y ahí se quedó,y Si que e provado eso de mandar Borrado directo desde el Jungle pero lo he provado 1000000 de veces y NADA...
ya estoy desesperado,y es la 1º vez que no puedo resucitar un LITEON,total,suerte que NO está actualizada al ultimo Dash y podré Spofear y cambiar el Lector por otro.
Bueno muchas gracias otra vez y seguiré provando con mas puertos y mas Pc haber si lo soluciono,si no pues habrá que cambiar el lector:
Gracias y un saludo
3 respuestas