Ayuda PC no reconoce mi HD

Pues eso q llevo to la vida con el hd interno en la play 2 y el HD advace 2.0 original xq mi play no esta chipeada ni nada. Y ahora de buenas a primeras mi pc no reconoce el hd cuando lo pongo en el extraible, pero mu raro xq la play si salen todos los juegos y funcionan y todo normal. El programa q he usado son HDL DUM 0.7.3 q es el q siempre me ha ido muy bien y el PS2 HD Handiness 0.75 y ninguno de los 2 me dice nada... y tengo juegos en el pc q kiero pasar pero si no aparec el hd q hago?
En win 9x/Me no aparece el disco duro, ademas es imprecindible que la PC reconozca la existencia del disco duro sin importar el S.O. que se use.

¿Que version de windows usas o acaso es Linux?
¿El disco duro como lo has puesto a la computadora?, ¿Interno o externo?, ¿esta bien configurado en cualquiera de los casos anteriores?
Uso winxp, es de 120 gb y lo pongo externo x usb, el jumper en master como siempre. Si es q siempre me lo reconocio, no windows pero si los programas q mencione anteriormente y ahora de buenas a pimeras nada... [mamaaaaa]
prueba con el jumper en otra pocision haber....
Si en el PC ya tienes un HD en master, necesariamente debes meter el de la PS2 en slave, creo, al menos así me pasa con winhiip para conectarlo.

Saludos !
El disco duro debe de estar siempr como Maestro o Sleccion por cable -que lo autoconfigura como maestro y volvemos a lo mismo- para que funciione en una unidad USB.

La PC debe de reconocer la unidad y montarla, windows no reconocera el sistema de archivos, pero la PC debe de reconocer la existencia del disco duro, revisa en las herramientas administrativas -en el panel de control- con el Administrador de equipos en la seccion "administracion de discos" si aparece el disco duro externo, si no es asi el problema esta en el gabinete o en el cable USB.

Si ambos estan igual entonces prueba con el WinHiip 1.7.6 o HDL_Dumx 0.85 que es mucho mejor que la mugre que usas del HD Handiness 0.75
pero es q ami lo q me raya es q siempre me ha funcionado.Claro q el windows se hace el sueco y antes cunado lo ponia en mipc no habia unidad pero los programas si lo detectaban y ahora no? eso es lo q me raya...

edito: Pues encontre el problema... el tro dia me metio un amigo un juego, concretamente pes6 parcheado con los comentarios de carrusel deportivo y x lo visto uso otro programa y me cambio el registro o algo de los achivos y el hdl dump no reconocia los juegos. He usado el WinHIIP_V1.7.6 y si me los lee... Con esto kiero decir q muxas gracias a todos los vecinos q han contribuido y q sigan contribuyendo en esta nuestra comunidad.
el Winhiip cuando conectas el disco duro detecta los errores y los repara.

Yo transfiero los juegos a través del cable de red con el hdldump, tarda un poco más, pero me ahorro el engorro de sacar el disco duro y montarlo al ordenador.

Saludos
Y t6an facil que es usar un gabinete USB. [666]
8 respuestas