Hola chic@s
Pues hace 4 dias que monte un Pc y ha funcionado bien hasta hoy... El tema es que cuando lo apago y lo vuelvo a encender no pasa de la pantalla del fabricante, en mi caso asus. Entonces fuerzo el apagado, lo vuelvo a encender, entro a la bios, reinicio tal cual sin tocar nada, y como no pasa por el estado de apagado reinicia perfecto y llego a windows. Puedo estar utilizandolo 2h pero si lo apago y lo vuelvo a encender del boton, vuelve a pasar lo mismo.
Otro dato es que si una vez apagado le quito alimentación y le vuelvo a dar no tengo problema al encenderlo pero si lo vuelvo a apagar y lo dejo conectado a la red al encenderlo vuelta el problema.
El caso es que me pasa desde que ayer lo abriese y quitase el disipador para medir cuanto tenía hasta la tapa (para comprar uno mejor). Hay que decir que en ese momento se cayó una gotita de pasta térmica en el conector de la gráfica que antes de encender y de tener tensión siquiera limpié.
He probado en dejar los valores de la bios de fábrica, en desconectar todo y solo dejar pantalla, conectar la gráfica en otro puerto...desconectar todo y volver a conectar por si hubiese un falso contacto... y nada.
A ver si alguien me puede ayudar porque ando bastante desesperado...tiene 5 dias el pc...