AyudA! PC nuevo y no puedo conectarme al Network...

Pues no se que hacer...

Con el PC antiguo, me conectab a internet, y en cuanto ponia el cable Ethernet a la PS3 pues se me conectaba, sin mas...vaos, lo ¡LOGICO!

Pues ahora tengo un PC nuevo, y me es imposible conectarme...via Ethernet, porque l Wifi del vecino la pillo y se me conecta, pero desde mi PC con Ethernet, no tengo WIFI....imposible...

Primero he hecho una prueba y me ha dado error de DNS...pero ahora lo estoy intentando y me dice ke no hay cable Ethernet enchufado...WTF!

Ademas que cada vez ke con la 360 me conecto al Live! me tewngo ke ir a conexiones de redes en el PC y darle a la LAN y Activarla...pero cada vez ke kiero apagar la 360, tengo ke "desactivar" esa LAN si no kiero ke mi PC se CONGELE! Al menos con la 360 si me conecto, auke sea de esa manera tb igual de rara...

Pero eske con la PS3 no hay manera...yo pienso ke se debe a un error con la LAN y algo ke deberia ajustar la tarjeta de red de la placa base de mi PC, pero eske no tengo ni pajolera idea...
Tengo to2 los drivers instalados de la placa base ke es dnd esta la tarjeta de red

Eske me tiene muy mosca eso de ke tengo ke dar a "activar" y "deactivar" cada vez ke kiero conectarme al Live! y ke cada vez ke kiera desconectarme tnga ke descativar si no kiero un "freeze!!!" en el PC...

Ademas cuando pongo en ejecutar->cmd y pongo ipconfir deberia salirme algo como esto:
Imagen

y no esto:
Imagen

Me sale como ke esta medios descoentados...

flipo flipo flipo flipo...

A ver si alguien k este puesto en esto temas me puede ayudar, ke lo estoy viendo muy negro para poder coenctarme..ahora ke acabo de adkirir el GT5Prologue....

CReeis ke con un ROUTER lo solucionaria???, ahora estoy con un modem usb...
pfff nose...igual con un router te solucionaria gran parte, pero no me hagas mucho caso ke yo no se mucho de estas cosas...a ver si alguien te sabe decir ferdy!
pfff ayuda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] toy desesperado...

Si m e comprara un router ke deberia hacer?
Pués el Router creo que es la solución.Te pillas uno , que un instalador te lo instale , te cobrará una pasta pero no te liarás ni nada.En cuanto lo tengas te " explicará " cómo debe funcionar , te pones en la PS3 y escaneas y encuentras tu SSID.
Venga un saludo [toctoc] .
PD.:Ya me dirás como va eso.
Prueba a activar el DHCP, en las tarjetas de red, a ver si te resuelve. Saludos
4 respuestas