Ayuda PC para CS2

Saludos a todos! Soy nuevo en el foro y quisiera pedir vuestra ayuda para encontrar una PC de gama media-alta para jugar al CS2. En el CS:GO tenía cerca de 190fps en mapas como mirage pero desde que apareció el nuevo CS, los fps han bajado bastante, unos 120 en mirage y por debajo en 100 en overpass y ancient.
Debo mencionar que mi PC tiene gráfica integrada, no dedicada. Por eso mis fps no son tan altos. Cuando me compré el PC en 2019 me parecía bien para los juegos que yo jugaba. No tuve problema con ningún juego hasta ahora. El monitor es un ViewSonic curvo de 144Hz. Os dejo aquí unas capturas: https://imgur.com/a/whGQWYu
Estuve mirando algunos PCs en PcComponentes ya que hay algunos que están de rebaja pero no estoy seguro cual elegir, cuantos fps me darán. Yo estoy esperando llegar a unos 400-500 fps jugando en bajo-medio ya que a todos nos interesa el rendimiento en juegos como el CS. Tampoco quiero gastarme una barbaridad. Estaba pensando en un PC de 800-1100€. Gracias!
Lo primero sería... si tu monitor es de 144hz, para qué quieres 500fps? si no los vas a ver.

Pero si igualmente quieres aumentar mucho los fps, igual no es necesario que cambies el pc entero, solo con añadir una tarjeta gráfica a tu pc actual sería suficiente.

Una RX 6600 por ejemplo, por apenas 200€, y aumentarán mucho los fps
mrmanson16v escribió:Lo primero sería... si tu monitor es de 144hz, para qué quieres 500fps? si no los vas a ver.

Pero si igualmente quieres aumentar mucho los fps, igual no es necesario que cambies el pc entero, solo con añadir una tarjeta gráfica a tu pc actual sería suficiente.

Una RX 6600 por ejemplo, por apenas 200€, y aumentarán mucho los fps

Esto es un error. Lo que no ves son fotogramas completos, pero si dejas los fps sin bloquear tendrás varios beneficios, el primero es la reducción del imput lag, y el segundo es que, si tu monitor tiene muchos herzios, al desbloquearlos, tendrás fotogramas incompletos (tearing) pero al ser un monitor rápido, este tearing apenas se nota (o directamente ni se notan si los fps son mucho mayores a la frecuencia de tu monitor) y se siente mas fluido, tanto el imput lag como la imagen en sí al entregarte los frames cortados (ya que te está metiendo varias partes de distintos frames en uno, dando más sensación de fluidez).

Esto pasa con los monitores de 60hz clásicos, la gente los limitaba a unos fotogramas superiores o directamente los desbloqueaba, el problema es que en monitores de 60hz el tearing sí que era mucho mas notorio.

Yo recomiendo limitar los fps a una velocidad mayor (si tu monitor es de 144hz, limitarlo a unos 200 fps si el juego es estable a esa tasa de frame), un juego facil para comprobar esto que te digo es el lol, ya que si tienes un pc decente, se te planta a unos 400-500 fps (Si los desbloqueas a esos frames, el juego hace cosas raras), yo lo tengo limitado a 220 fps y la diferencia entre 144fps es muy notoria. Con el counter pasa lo mismo, el imput lag es muy superior desbloqueando los fps o limitándolo a unos fps mayor a la frecuencia del monitor (Solo hacer esto si el juego es super estable a los fps que los limites)
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