Ayuda Pc para jugar

Hola buenas tardes, para empezar comentar que tengo un pc que tiene ya unos cuantos años yo creo que alrededor de 7 al cual unicamente le he cambiado la tarjeta grafica y mas o menos puedo jugar todavia con él pero ya me ha pasado que va un poco a pedales, mi pc es el siguiente AMD Phenom II X4 965 Processor, 8 Gb Ram, Amd Radeon R9 200 Series, con un disco duro normal de toda la vida.
Ahora bien mi intencion seria comprarme una torre que por lo menos pudiera durar casi tanto como esta, no pido que los juegos me vayan a tope de detalle y una nave espacial pero si me gustaria opiniones, normalmente he comprado siempre en pcomponentes ya que no he conocido otra pagina online.

El presupuesto que tengo pensado seria sobre 800 Euros, si se tiene que aumentar se podria aumentar sabiendo que esas ventajas son significativas, muchas gracias de antemano :) un saludo

Pd: pongo este post con vistar al Black Friday por si sale algo interesante y puedo aprovecharlo
koyler escribió:Hola buenas tardes, para empezar comentar que tengo un pc que tiene ya unos cuantos años yo creo que alrededor de 7 al cual unicamente le he cambiado la tarjeta grafica y mas o menos puedo jugar todavia con él pero ya me ha pasado que va un poco a pedales, mi pc es el siguiente AMD Phenom II X4 965 Processor, 8 Gb Ram, Amd Radeon R9 200 Series, con un disco duro normal de toda la vida.
Ahora bien mi intencion seria comprarme una torre que por lo menos pudiera durar casi tanto como esta, no pido que los juegos me vayan a tope de detalle y una nave espacial pero si me gustaria opiniones, normalmente he comprado siempre en pcomponentes ya que no he conocido otra pagina online.

El presupuesto que tengo pensado seria sobre 800 Euros, si se tiene que aumentar se podria aumentar sabiendo que esas ventajas son significativas, muchas gracias de antemano :) un saludo

Pd: pongo este post con vistar al Black Friday por si sale algo interesante y puedo aprovecharlo

Intenta contestar estas preguntas para que te puedan ayudar :

- ¿Qué monitor o TV (Hz) usas para jugar y a que resolucion esperas jugar ?
- ¿Qué juegos quieres jugar o juegas ?

- ¿Qué fuete de poder tiene tu actual PC ?

Esto para ver si te la quesdas para tu nueva PC al igual que el disco duro y puedas ahorrar dinero para invertir en otras cosas.

Lo mismo con la caja cual es ? esa R9 cual es la 290 o 290X si es asi y quieres jugar a 1080p todavia te vale, cambias CPU,targeta madre, memorias y listo, dejando puertas abiertas para otro cambio de grafica en el futuro.

- Lo mas importante : ¿Qué presupuesto tienes para esa PC que quieres montar ?

PD : A ese PC le das algo de vida con un SSD, pero lo cierto es que necesitas actualizar y si tienes el dinero haslo.
+1 Faxtron
Según monitor necesitarás gráfica, y según ésta, una cpu capaz de moverla...
Por lo que comenta imagino que usará el de la mayoría a 1080p.
Por 828 €

La fuente no la vas a encontrar en Amazon ni pcc. Puedes estar atento a ofertas de:
- Corsair CX550 con o sin M (Modular) o mejor TX (gold)
- GTX1060 o RX580 la más económica que encuentres de dos ventis Ahora tienes la de 4gb a 219€.
- SSD mejor el Sandisk y mejor aún Crucial MX500 / Samsung 860 Evo
El resto ya es cotidiano como la caja Nox ZX mejor refrigerada que la ZS...
Voy a poner los componentes de mi pc actual detalladamente son los siguientes :

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition

Asus M5A78L/USB3 AM3+

Cooler Master Hyper 212 EVO

WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB

OCZ Fatal1ty 550W Modular

G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9

Cooler Master Silencio 450

Amd radeon series r9 200 series 2GHz GDDR5 (Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5)

El monitor que estoy utlizando actualmente es una television de 49 pulgadas de 4k tiene 120 Hz de refresco creo que era o 100.

Juegos a los que juego es del estilo fallout, resident evil, farcry ( por ejemplo el ultimo farcry no me permite ejecutarlo y el ultimo resident evil tuve problemas por el procesador AMD aunque no me funcionaba mal del todo).

El dinero lo tengo para cambiar de Pc si voy a notar una clara mejoria aunque si bien cambiando ciertos componentes me funciona bien tambien barajaria esa opcion, muchas gracias por vuestro tiempo :)
3 respuestas