>Ayuda< Pc+Ps3+Altavoces 2.1 Fuente de sonido?

A ver si podeis echarme una mano ...

Tengo conectados el Pc y la Ps3 a unos altavoces 2.1. En los altavoces tengo un ladrón para que le llegue el sonido del pc y de la ps3.

El Pc se escucha perfecto y la Ps3 tambíen, pero solo por separado! Si tengo la ps3 y el pc conectado al mismo tiempo sólo se escucha el pc.

Hay alguna forma o programa, para gestionar que fuente quieres que reproduzca el sonido dese el ordenador? Es imposible hacerlo con programas? tendria que comprar algún aparato mas?

Llevo todo el día montando todo y dejando los calbes bien escondidos pero este problema no se como solucionarlo.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo
Prueba a comprar un conversor a minijack y conecta la PS3 a la entrada de la tarjeta de sonido, así podrás escoger lo que quieres que salga por los altavoces, si el PC o la PS3.

Eso sí, tendrás que tener el ordenador encendido cada vez que quieras sacar el sonido de la PS3 =\
Ya, pero eso es precisamente lo que no quiero, no quiero depender del pc para sacar sonido de la ps3.

No hay alguna manera por soft de decirle al ordenador que deje de emitir sonido?

Deshabilitando la tarjeta de sonido no he conseguido que suene la ps3.
2 respuestas