Gracias a todos por responder. La verdad que ya apenas tengo animos ni ganas de seguir buscando el problema. Estaba muy ilusionado con mis componentes nuevos y nada mas venir a casa me puse a montar, una tarde entera perdida sin conseguir nada.
Hice lo que me comentasteis, saque la placa fuera y la probe con lo necesario para arrancar ( micro ram y los dos conectores de la fuente, y nada, hace lo mismo, se enciende y se apaga y no da señal, no se ve la bios.
Es la primera placa tan cara que tengo. Lo digo por que trae a diferencia de las otras mas baratas que he tenido, boton de power, de reset, clear cmos y dos de bios que no tengo ni papa de para que sirven. Haber si voy aenviarles la placa a los de pccomp para que me digan que bastaba con hacer un reset o vete tu a saber... aun que en teoria no tiene que ser asi.. una placa nueva tiene que funcionar a la primea sin necesidad de tocar nada no? Tampoco quiero hacer tonterias siendo nueva vaya que me digan que la he tocado y tal.
No se, que pensais vosotros. Otra opcion es llevarla a un informatico y que alli prueben distintos micros y ram para descartar.