Ayuda, PC se bloquea mientras juego

Hola a tod@s
Me gustaria obtener respuesta a esta cuestion, por que mi PC se bloquea mientras juego.
El caso es que funciona perfecto,lo limpie y formatee hace poco, e instale los divers correctamente.

El equipo que uso es el siguiente:
-Placa base: Gigabyte S-Series MA78G-DS3H
-RAM: 4GB DDR2
-Procesador: AMD Phenom X3
-Grafica: NVidia Gforce 9500 GT Point of View
-Sistema operativo: Win7 x64

No se si mi equipo es algo anticuado, pero gracias al formateo y la limpieza los juegos llegan a arrancar pero a los 15-20 minutos se bloquea el equipo sin poder volver a windows.
Por favor recomendarme que debería cambiar si es necesario, no puedo comprar un PC nuevo, debo apañarme con este.

Muchas gracias, espero vustras respuestas
Hola, pon algún detalle más, el problema, cuelga alguna foto,....

Yo tuve un problema similar y era por calor, igual estaba 5 horas haciendos ofimática, navegando y viendo pelis HD y perfecto, pero en cuanto jugaba 30 min se bloqueaba y reiniciaba.

Lo solucioné comprando una buena caja nueva.

Puedes monitorizar las temperaturas con algún software, te pueden dar más info
willbunch escribió:Puedes monitorizar las temperaturas con algún software, te pueden dar más info

¿Que sofware me recomiendas para monitorizar las temperaturas?
En serio, ¿solucionaste el problema con cambiar la caja?.
[flipa]
A continuación dejo unas fotos de mi equipo: http://rapidshare.com/files/4249855092/FOTOS%20PC.zip.
La caja la mantengo abierta para facilitar la ventilación, acumula más polvo pero esta mejor ventilado. Ademas me gusta ver los componentes [risita].
Como has dicho, yo también puedo hacer muchas horas de ofimática, navegación y cine. Pero a la hora de jugar, el PC se bloquea completamente a los 15-30 minutos de haber iniciado una partida. Ni con la tecla de windows,ni Alt+F4, ni con Alt+Tab, ni Ctrl+Alt+Supr, es capaz de responder el ordenador, el sonido se queda como "repitiendo" los dos mismos segundos todo el rato. la única solución para desbloquearlo es reseteando el PC. Los juegos que he utilizado para probar son: el Word Of Tanks y el League Of Legends. En el caso del League of legends la pantalla comenzaba a distorsionarse viendose el juego muy mal, hasta que se bloquea el PC.

Un Saludo!
Ulthar_JMA escribió:
willbunch escribió:Puedes monitorizar las temperaturas con algún software, te pueden dar más info

¿Que sofware me recomiendas para monitorizar las temperaturas?
En serio, ¿solucionaste el problema con cambiar la caja?.
[flipa]
A continuación dejo unas fotos de mi equipo: http://rapidshare.com/files/4249855092/FOTOS%20PC.zip.
La caja la mantengo abierta para facilitar la ventilación, acumula más polvo pero esta mejor ventilado. Ademas me gusta ver los componentes [risita].
Como has dicho, yo también puedo hacer muchas horas de ofimática, navegación y cine. Pero a la hora de jugar, el PC se bloquea completamente a los 15-30 minutos de haber iniciado una partida. Ni con la tecla de windows,ni Alt+F4, ni con Alt+Tab, ni Ctrl+Alt+Supr, es capaz de responder el ordenador, el sonido se queda como "repitiendo" los dos mismos segundos todo el rato. la única solución para desbloquearlo es reseteando el PC. Los juegos que he utilizado para probar son: el Word Of Tanks y el League Of Legends. En el caso del League of legends la pantalla comenzaba a distorsionarse viendose el juego muy mal, hasta que se bloquea el PC.

Un Saludo!

Si, si, mismo problema que yo, es más, me daba cuenta de que se me quedaba pinzado por el sonido, que era un bucle.

Lo de la caja, yo me pillé la Silverstone Raven 2: http://www.silverstonetek.com/raven/pro ... -E&area=en
Merece la pena la inversión, es muy muy silenciosa, en la otra tenía un ventilador de 25cm en la tapa (la que se extrae) porque sin él, no podía jugar ni 15 min, y con la neuva caja se solucionó.

también puedes ponerte unos buenos ventiladores, por ejemplo, uno delante, donde los HDD y un par detrás, donde tienes ahora el negro que sale en las fotos.

Como software, yo usé el Asus Pc Probe, que venía con la placa.
Hay muchos, puedes usar core temp y gpu-temp, esos los he probado yo también
[oki] ¡¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!! [oki]

Aunque ahora mismo no me puedo permitir una caja nueva, me ha gustado mucho la que me has mostrado. Sobre todo la ventana para ver los componentes [risita] . Esta tarde le haré pruebas de temperatura.Y haré cambios según lo que necesite el PC.

Muchas gracias por tu ayuda Willbunch [plas]
4 respuestas