[AYUDA] PC se congela al instalar Windows.

Buenas acabo de cambiar mi procesador i7 6700k por un 9700k y la placa base Asus por otra Asus Rog strix z390-h. He conectado todo y y el ordenador enciende y me lleva a la bios, el problema viene cuando intento instalar windows con un usb, al principio del todo, solo me ha dejado llegar hasta formatear el disco duro y no llega a iniciar la instalacion. Mi equipo es:

Cpu: I7 9700k
placa:asus rog strix z390-h
Fuente: nox hummer 750w
Sdd: kignstom de 500 gb
Ram: 2x8 Gb
Solo has cambiado micro y placa?

Lo digo por si hay alguna posibilidad de que sea la ram la que está fallando...

La fuente tampoco es muy allá...

O quizas no sea estable, que la placa esté haciendo overclock automático o algo así, puedes revisarlo en bios.
¿Le estás haciendo un formateo completo y una reinstalación desde cero, o una personalizada?
Yo formatearía fuera del PC y volvería a intentarlo después y volvería a formatear durante la instalación, aunque cuando se pone güindous en ese plan puede costar varios intentos.
@alvaro101

Si, solo he cambiado micro y placa.
En la bios parece que esta tofo correcto, ni idea que pueda ser.

@tzadkiel2
Estiy haciendole una instlacion desde cero, o mas bien intentandolo, pprque al intentarlo se congela y rengo que apagar
@Edantes Con un SSD de marca china me tocó formatear varias veces para que al final me aceptara la instalación.
¿Está inicializado el disco duro?
@Edantes

Prueba a instalarlo con un módulo de ram :) :)
Bueno al finao se lo he llevado a un colega tecnico y resulta que la placa base venia defectuosa. Ya he solicitado el cambio por otra
6 respuestas