Ayuda pc se me bloquea, si pulso control+alt+ supr vuelve a funcionar

Buenas a ver si alguien me puede decir como solucionar esto tengo windows con la ultima actualizacion de windows y el problema es que el pc funciona bien pero a veces cuando estoy en google crhome se queda el pc como que no reacciona, el raton funciona pero no me da la opcion de poder pulsar nada,si le doy luego a alt+ control y supr y le doy a administrador de tareas vuelve a funcionar sin problemas.

Es como si a veces se quedara pillado y cuando abro el administrador de tareas se soluciona, que puede causar el problema?

Gracias
Me ocurrió algo parecido al actualizar a windows 10 e instalar google chrome, instale el que me salia para descargar en la pagina de google sin darme cuenta que era la versión 32 bit, lo solucione desinstalando e instalando la versión 64 bit.
Gracias por contestat la cuestion es que me funcionaba bien y de golpe me pasa eso, todo va bien pero en ocasiones puntuales pasa eso como si se quedara la pantalla pillada, pero el puntero raton sigue funcionando
Intenta pasar el Malwarebytes haber si es algun malware,yo también probaría a checkear el disco duro y las ram por descartar cosas.
Edito: Si usas una grafica nvidia, con los ultimos drivers estan dando problemas, se reinician los drivers, y se cuelga el pc unos segundos.
¿Te pasa también con otros navegadores como el edge, mozilla o internet explorer?, si con estos no te pasa prueba a resetear la configuración del google chrome.
Buenas probe de todo y al final no es problema de google crhome por que me pasa con otros navegadores cada X tiempo se me bloquea el pc y hasta que no le doy a control+ alt+ sup se abre menú y le doy cancelar no me vuelve a funcionar el pc.

Restaure el pc y sigo teniendo problemas, podría tener algo que ver que este usando ahora un adaptador usb alfa 1w realtek 8187 que me cause algún problema con los drivers que instala? Por que el problema me viene sucediendo justo cuando se me rompió el usb realtel 3070 y puse este.

Gracias
4 respuestas