indalocbr1000 escribió:Podrias probar a quitar,limpiar y volver a poner la RAM..o mejor ponerla en otro Slot si se puede...
No sé si será igual,pero te comento mi caso...Estoy en la web,en un foro y de repente se queda todo congelado,la imagen inclusive y no funciona nada,,
Lo apago y lo vuelvo a encender y se queda asi..No pita tampoco..ni arranca...
Me dió por mirar y quitar una de las 2 RAM que tengo,con una sola ya si arrancaba..pensé que quizas la otra estuviera rota,,,para probar la que se supone iba mal la cambié a otro slot y volvi a arrancar y esta vez iba todo bien con las 2...asi que deduje..o que se habia roto uno de los slot de RAM o que este habia acumulado mucho polvo y esa RAM no hacia buen contacto..por que rota no estaba.
indalocbr1000 escribió:Podrias probar a quitar,limpiar y volver a poner la RAM..o mejor ponerla en otro Slot si se puede...
No sé si será igual,pero te comento mi caso...Estoy en la web,en un foro y de repente se queda todo congelado,la imagen inclusive y no funciona nada,,
Me dió por mirar y quitar una de las 2 RAM que tengo,con una sola ya si arrancaba..pensé que quizas la otra estuviera rota,,,para probar la que se supone iba mal la cambié a otro slot y volvi a arrancar y esta vez iba todo bien con las 2...asi que deduje..o que se habia roto uno de los slot de RAM o que este habia acumulado mucho polvo y esa RAM no hacia buen contacto..por que rota no estaba.
Dokaman escribió:Y otra cosa, nunca se debe apagar el ordenador, cortando el suministro electrico de golpe...
Suelen "cascar" muchos HDD por el denominado "aterrizaje" y las memos ni te cuento.
Salud.
emiliojrc escribió:indalocbr1000 escribió:Podrias probar a quitar,limpiar y volver a poner la RAM..o mejor ponerla en otro Slot si se puede...
he probado lo que dices y tampoco funiona... no creo que se me vayan a joder las dos ram a la vez... si fuera de eso me inclino mas por que sean los 2 slot,... no?Dokaman escribió:Y otra cosa, nunca se debe apagar el ordenador, cortando el suministro electrico de golpe...
Suelen "cascar" muchos HDD por el denominado "aterrizaje" y las memos ni te cuento.
Salud.
pues no tenia otra opcion... ya que el PC no respondia a nada lo unico que podia hacer era cortarle la corriente
guanito escribió:Si dejas pulsado el botón de encendido durante 4 segundos, el pc se apaga. Si has probado gráfica y ram, yo de ti probaria la fuente de alimentación.
Saludos
emiliojrc escribió:pues me pondre a ver si pruebo la fuente, pero no se si me servira la de un ordenador viejo, el primero que tuve... es un pentium III a 1000mhz, 512 de ram y la placa era powermnd, no se si me servira, sino pues mal asunto ya que tendria que hablar con alguien o comprar una dejando aclarado si me la pueden descambiar en caso de que ese no sea el problema, cosa que es raro que me digan que si
gracias por vuestra ayuda
kevin! escribió:emiliojrc escribió:pues me pondre a ver si pruebo la fuente, pero no se si me servira la de un ordenador viejo, el primero que tuve... es un pentium III a 1000mhz, 512 de ram y la placa era powermnd, no se si me servira, sino pues mal asunto ya que tendria que hablar con alguien o comprar una dejando aclarado si me la pueden descambiar en caso de que ese no sea el problema, cosa que es raro que me digan que si
gracias por vuestra ayuda
Si la fuente lleva un conector de 4 pines sera suficiente para mostrar la bios.
un saludo.