ayuda pc wireless gaming receiver no funcionaaaa

Hola amigos.me compre un wireless para mi mando xbox. Le he metido todos los drivers que me he encontrado. Antes lo detectaba como no identificado pero ahora lo suele detectar como producto de microsoft sin ser de ellos.
He metido los drivers de microsoft.
Tambien he metido los de xandy que hay por ahí y por este proceso
Installing on Windows 7 64bit:
Right click on Computer
Go to Properties
Click on Device Manager
Right click on the Unidentified Device
Go to Properties
Go to the Drive tab
Click on Update Driver…
Browse my computer for driver software
Let me pick from a list of device drivers on my computer
Windows Common Controller for Window Class
Xbox 360 Wireless Receiver for Windows Version: 2.1.0.1349 [8/13/2009]
Update Driver Warning
Click Yes
y nada.

no se que hacer. la luz se enciende. supuestamente se instalo correctamente( lo dice el pc) pero se queda buscando. necesito ayudaa
gracias de antemano y saludos.
Has sincronizando el mando con el reciver? yo siempre lo hice así tengo uno de estos de dealextreme barato barato y sin pegas
SI ESO ES LO QUENo puedo hacer. no me detecta el mando
se queda buscando pero no lo coje ayudaaa
a mi me pasabal lo mismo, sigue este tutorial, funciona 100%

http://www.youtube.com/watch?v=OwSpfNwn ... re=related
Puedes aprobechar e instalar los drivers oficiales 1.2, fucionan igual (lo instale ayer mismo) básicamente...

1º Vas a admin de dispositivos
2º Eliges el receptor de los mandos, boton derecho, propiedades, actualizar driver bla bla bla
3º Seleccionas instalar a mano, y le das la ubicacion del driver 1.2 extraido ( lo extraes mismo con winrar, boton derecho...), exactamente le tienes que dar un archivo llamado 'xUSB21' o algo por el estilo, lo eliges y voila! Mando configurado.

A mayores si instalas el software 1.2 de manera oficial también tienes el menu de opciones cuando pulsas la X del mando, entiendo que tienes un Receptor clonico chino, como el mio (Me robaron el original en mi casa, increible).
¿Tienes algo más inalámbrico? A mi me pasaba y lo que tuve que hacer fue, con el ordenador apagado, desconectar el ratón inalámbrico y conectar el receptor. Una vez arrancado el ordenador y el pad reconocido y funcionando, apagar el ordenador, volver a conectar el ratón, encenderlo de nuevo y ya funcionaba todo correctamente.
Hasta que di con eso me volví loco. Pruébalo y nos cuentas.
5 respuestas