Ayuda!! Pcbiox, luz roja eject intermitente

Hola, a ver quien me puede ayudar, tengo instalado el PCBIOX v2, comprobado todas las soldaduras y paren estar bien, ademas con el bioxflasher me detecta la bios la borra, la programa y la verifica todo, ok, he probado con la bios del xtender 1.1, la de evolution 2.0, 2.1, 2.2 y nada de nada al arrrancar la consola despues de programarla, la luz de eject permanece intermitente entre el rojo y verde, ademas en la pantalla aparecte en varios idiomas que me ponga en contacto con el servicio tecnico, estoy hasta los ...... No se que puedo hacer a ver si me podeis echar una manita, tengo cierta duda con los puntos 9 y 10 para que sirver y con el jumper que lo tengo al aire sin puente y sin interruptor, Pleaseeeeeee ayuda!............................................
hola

a mi eso me paso por tener mal metido el conector del dvd revisalo y si no te rula prueba a quitar el chip y volver a empezar

un saludoo y suerte
y la bios que le metes es la de un mega o la de 256k? con las de 256k el pcbioxx no rula..

salu2!
Todas las bios que he probado a programar son de 1M
vampire_andreas tiene razon, eso tiene muchas posibilidades de ser. utiliza cinta adhesiva de doble cara, o cinta de velcro adhesiva, para sujetar el pcbioxx a la pared de la xbox.

salu2!
joe pos yo toi igual q tu nada de nada hasta los guevos estoy ya todo sordado perfec chip aislado he probao pegandolo ala placa de metal y tampoko y mira q he probado bios de la xtender hasta la 2.5 y nada de nada:)con lo facil q tube mi casero para sordar y programar [mad]
Haciendo caso a chusin, he procedido a desoldar el PCBIOX, y cual es mi sorpresa, que sin el chip la consola tiene los mismos sintomas, la enciendo y la luz roja intermitente continua, ademas en la pantalla me sale eso de que me ponga en contacto con el servicio técnico....................................
La he cagado, me he follao la XCAJA, el chip casero con 30 soldaduras no me dio ni un problema, cuando lo instale a la primera me fue de lujo, pero el cabron este del PCBIOX me esta jodiendo como ná, sólo 10 y llevo 6 dias para instalarlo, y eso si no me ha terminado de joder la makina......................
Seguire intentando buscar el fallo, si alguno encuentra alguna solucion, que me informe please............

Gracias EOLIANOS!
mira si tienes el punto 9 mal pq si la pista esta cortada o mal... da esos sintomas... miralo con un tester
Que va ya lo he comprobado el punto 9 si la pista estaba cortada, lo he mirado desde el punto que hay a la derecha del 9 hasta el punto de la izquierda que hay a lado del condensador, y me da continuidad, por lo que esa pista esta bien.
La unica duda, es en el punto 10, que tiene como una semiluna de estaño y el punto 10 que no estan en contacto, pero que yo cazurrete uni en un mismo punto, es por lo que pienso que me habre cargado algo.
instala el pcbioxx de nuevo repasando ese punto 10 y ponle el jumper q falta para q asi arranque siempre desde el pcbioxx ;)
9 respuestas