ayuda pccomponentes y fuente de alimentación compatible con mi equipo

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El caso esque tengo este equipo:

torre nzxt 440h razer
fuente de alimentación:corsair vs 650 w seriesm80 plus
procesador intel core i7-4790k 4.0
refrigeracion cooler master seidon 120v r2
placa base asus z97 usb 3.1
memoria ram: 16 gigas de ram
dos discos duros,uno ssd 256 y otro de 2 terA
grabadora dvd externa
asus gtx 970 gaming oc 4 gigas fddr5

Por un tema de la fuente (pusieron una nueva) mandé el equipo a pccomponentes y les dije que me pusieran esta fuente:

http://www.pccomponentes.com/seasonic_m ... dular.html

El técnico me dijo que esa fuente no se podía poner porque modificaba la configuración general del equipo.Me podríais aconsejar alguna fuente modular compatible con mi equipo?
he entendido bien? despues de pedir esa configuracion quieres cambiar la fuente y en pc componentes te dice que se altera la configuracion del equipo?
yo diria que lo unico que varia es el precio que son 30€ mas
chemicalpollo escribió:he entendido bien? despues de pedir esa configuracion quieres cambiar la fuente y en pc componentes te dice que se altera la configuracion del equipo?
yo diria que lo unico que varia es el precio que son 30€ mas

si ese es el equipo que tengo y en pccomponentes el tècnico me ha dicho que esa fuente no es posible porque altera la configuración del equipo,por eso pregunto què fuente modular es compatible con mi equipo.Que por cierto la fuente se la han cobrado aunque lógicamente me tendrán que devolver el equipo.
pues que alguien me corrija, pero yo no veo la incompatibilidad por ningun lado, ni con la placa ni con la torre.
preguntales exactamente cual es el problema.
chemicalpollo escribió:pues que alguien me corrija, pero yo no veo la incompatibilidad por ningun lado, ni con la placa ni con la torre.
preguntales exactamente cual es el problema.

Al ser un equipo premontado(que no dejan de ser piezas sueltas) dicen que eso invalidarìa la garantìa.Pero vamos yo he consultado con un tècnico y me ha dicho que para nada,que no dejan de ser componentes de un pc.Lo peor esque al principio dijeron que se podìa sin problema.Y lo peor es la primera explicación de que modificaba la configuración general del equipo.
pues desgraciadamente no eres el primero que se queja del servicio postventa de pccomponentes.
un segundo, ese equipo lo tenian en venta con esa configuracion o es un equipo montado a raiz de que tu eligieras los componentes? porque si es lo primero tienen toda la razon, si es lo segundo no deberias preocuparte porque perderias la garantia de lo que viene a ser el montaje, pero tu tienes una factura con cada componente por si alguno fallara en esos 2 años.
chemicalpollo escribió:pues desgraciadamente no eres el primero que se queja del servicio postventa de pccomponentes.
un segundo, ese equipo lo tenian en venta con esa configuracion o es un equipo montado a raiz de que tu eligieras los componentes? porque si es lo primero tienen toda la razon, si es lo segundo no deberias preocuparte porque perderias la garantia de lo que viene a ser el montaje, pero tu tienes una factura con cada componente por si alguno fallara en esos 2 años.

ahì ha estado el tema,era pre montado aunque no deja de ser un equipo por piezas.Eso si me lo han explicado cosa que he agradecido,si bien no estoy de acuerdo en no poder actulizar el pc con piezas compradas a ellos.

estoy aprendendiendo a montarlos por un amigo y me dijo que una fuente modular facilitaba todo,no se si será cierto.
claro que si amigo, pasa de la garantia del montaje que la gente dice que pc componentes apesta en ese sentido y aprende a hacerlo por ti mismo, veras que es mas facil de lo que parece, si tienes algun problema preguntas y veras que no solo eres capaz de montarlo sino que cuando tengas algun problema con algun componente tu mismo podras reemplazarlo.
al aprendizaje sumale la motivacion de ser capaz de conseguirlo y veras que te vas a ofrecer a montarselo a algun colega cunado le cojas el rollo. ;) ;)
chemicalpollo escribió:claro que si amigo, pasa de la garantia del montaje que la gente dice que pc componentes apesta en ese sentido y aprende a hacerlo por ti mismo, veras que es mas facil de lo que parece, si tienes algun problema preguntas y veras que no solo eres capaz de montarlo sino que cuando tengas algun problema con algun componente tu mismo podras reemplazarlo.
al aprendizaje sumale la motivacion de ser capaz de conseguirlo y veras que te vas a ofrecer a montarselo a algun colega cunado le cojas el rollo. ;) ;)

muchìsimas gracias.

Por cierto alguien me podria recomendar un buen tutorial para el montaje?
Te recomiendo este video, lo explica todo a la perfección. Yo ya he montado mis dos primeros ordenadores y todo perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=L9yJ5Whuup0

Un saludo.
Nanill0 escribió:Te recomiendo este video, lo explica todo a la perfección. Yo ya he montado mis dos primeros ordenadores y todo perfecto.

Un saludo.

graciaa [risita] [risita] [risita]
Nanill0 escribió:Te recomiendo este video, lo explica todo a la perfección. Yo ya he montado mis dos primeros ordenadores y todo perfecto.

Un saludo.

Muy buen video para aprender y echarte unas risas ya que lo explica de forma divertida pero que le ponga al pc una Tacens Valeo,,, [hallow]
si sube algo mas la antec y alguna marca como seasonic son de lo mejor ,si sube el presupuesto querran cobrate gratis no va a ser
Se está luciendo PCC últimamente. ..hay ya varios hilos "fresquitos" con quejas
13 respuestas