Hola, he sobre escrito la pcsxbox v22 con la última versión que se ha liberado, "la beta pcsxbox-v22b25". Pues bien, por lo que he leido esta soporta un gran número de juegos nuevos que las anteriores versiones ni soñando corrian. He probado dos juegos que aprecio mucho y fallan igual que en las anteriores versiones, no veo diferencia. El Tomb raider 1 se bloquea al intentar iniciar el juego y no se como configurarlo, he probado mil formas y sigue bloqueandose... ¿Alguien sabe como se configura este juego? ¿o este sigue sin funcionar?. El "Final Doom" tampoco me funciona, se broquea en "loading..." alguien sabe que hay que hacer??? he probado de todo y nada...
Espero vuestra ayuda, llevo 10 años sin jugarlos. Y me alegraría mucho volverlos a disfrutar.
saludos!!
John Connor
Monster Xboxero 360N
2.013 mensajes desde nov 2010 en Undead Skynet Johansson
Juan_27 escribió:Hola, he sobre escrito la pcsxbox v22 con la última versión que se ha liberado, "la beta pcsxbox-v22b25". Pues bien, por lo que he leido esta soporta un gran número de juegos nuevos que las anteriores versiones ni soñando corrian. He probado dos juegos que aprecio mucho y fallan igual que en las anteriores versiones, no veo diferencia. El Tomb raider 1 se bloquea al intentar iniciar el juego y no se como configurarlo, he probado mil formas y sigue bloqueandose... ¿Alguien sabe como se configura este juego? ¿o este sigue sin funcionar?. El "Final Doom" tampoco me funciona, se broquea en "loading..." alguien sabe que hay que hacer??? he probado de todo y nada...
Espero vuestra ayuda, llevo 10 años sin jugarlos. Y me alegraría mucho volverlos a disfrutar.
saludos!!
Intenta poner en el Final Doom esta configuración a ver si te va: Core 1.4 / GPU 1.5 / SPU 1.9 / Graphics fixes : Old frameskipping On / Frameskip Off / Framelimit Off. Intenta para el Tomb Raider la misma configuración, y si no va prueba a activar el Framelimit On.
Juan_27 escribió:Hola, he sobre escrito la pcsxbox v22 con la última versión que se ha liberado, "la beta pcsxbox-v22b25". Pues bien, por lo que he leido esta soporta un gran número de juegos nuevos que las anteriores versiones ni soñando corrian. He probado dos juegos que aprecio mucho y fallan igual que en las anteriores versiones, no veo diferencia. El Tomb raider 1 se bloquea al intentar iniciar el juego y no se como configurarlo, he probado mil formas y sigue bloqueandose... ¿Alguien sabe como se configura este juego? ¿o este sigue sin funcionar?. El "Final Doom" tampoco me funciona, se broquea en "loading..." alguien sabe que hay que hacer??? he probado de todo y nada...
saludos!!
Intenta poner en el Final Doom esta configuración a ver si te va: Core 1.4 / GPU 1.5 / SPU 1.9 / Graphics fixes : Old frameskipping On / Frameskip Off / Framelimit Off. Intenta para el Tomb Raider la misma configuración, y si no va prueba a activar el Framelimit On.
Gracias por tu respuesta!
He probado lo que me dices y no van, pero me he fijado en una cosa, en GPU no puedo seleccionar 1.5, solo me deja:1.12, 1.15, 1.16 y (1.18). El resto identico a lo que me recomiendas poner y nada, se bloquean... no lo entiendo... se supone que funcionan Estos juegos fallan igual que en mi anterior pcsxbox
saludos
John Connor
Monster Xboxero 360N
Juan_27 escribió: He probado lo que me dices y no van, pero me he fijado en una cosa, en GPU no puedo seleccionar 1.5, solo me deja:1.12, 1.15, 1.16 y (1.18). El resto identico a lo que me recomiendas poner y nada, se bloquean... no lo entiendo... se supone que funcionan Estos juegos fallan igual que en mi anterior pcsxbox
saludos
Lo probaré a ver si te puedo ayudar de primera mano.
Juan_27 escribió: He probado lo que me dices y no van, pero me he fijado en una cosa, en GPU no puedo seleccionar 1.5, solo me deja:1.12, 1.15, 1.16 y (1.18). El resto identico a lo que me recomiendas poner y nada, se bloquean... no lo entiendo... se supone que funcionan Estos juegos fallan igual que en mi anterior pcsxbox
saludos
Lo probaré a ver si te puedo ayudar de primera mano.
Gracias Del Tomb Raider 1 he probado tanto la versión (EU) como la (US),y las dos fallan prácticamente ilugar.
Es flipante si hay alguien que lo ha logrado rular, este juego es una pasada He vuelto con el ánimo por la supuesta Beta que dicen que pilla muchos más titulos
saludos
John Connor
Monster Xboxero 360N
Juan_27 escribió:Gracias Del Tomb Raider 1 he probado tanto la versión (EU) como la (US),y las dos fallan prácticamente ilugar.
Es flipante si hay alguien que lo ha logrado rular, este juego es una pasada He vuelto con el ánimo por la supuesta Beta que dicen que pilla muchos más titulos
saludos
Los acabo de probar en dos xbox, y nada, se queda cargando, he configurado los juegos con muchos settings diferentes y no consigo sacarlos del loading, seguiré investigando, o en su caso esperar otra revisión más nueva a ver...
Juan_27
Adicto
229 mensajes desde may 2013
Editado 1 vez. Última: 7/05/2015 - 21:21:52 por Juan_27.
Juan_27 escribió:Gracias Del Tomb Raider 1 he probado tanto la versión (EU) como la (US),y las dos fallan prácticamente ilugar.
saludos
Los acabo de probar en dos xbox, y nada, se queda cargando, he configurado los juegos con muchos settings diferentes y no consigo sacarlos del loading, seguiré investigando, o en su caso esperar otra revisión más nueva a ver...
Gracias colega!!! He pobado el tomb raider 2 y nada, igual...no me funciona le pasa lo mismo que al tomb raider 1....das a iniciar partida y se queda en negro... Al final... como vea 100% que no rulan para nada estos juegos me desentiendo y borro estas versiones de emuladores nuevos y me quedo con la antigua de siempre... y si quiero tomb raider 1 o 2 me pillo la psx que esta batata xD
saludos!!
John Connor
Monster Xboxero 360N
Juan_27 escribió: Gracias colega!!! He pobado el tomb raider 2 y nada, igual...no me funciona le pasa lo mismo que al tomb raider 1....das a iniciar partida y se queda en negro... Al final... como vea 100% que no rulan para nada estos juegos me desentiendo y borro estas versiones de emuladores nuevos y me quedo con la antigua de siempre... y si quiero tomb raider 1 o 2 me pillo la psx que esta batata xD
saludos!!
jajajajajaja, o tíralos en el emu de pc, o android, es otra buena alternativa.
Juan_27
Adicto
229 mensajes desde may 2013
Editado 1 vez. Última: 8/05/2015 - 10:59:37 por Juan_27.
Juan_27 escribió: Gracias colega!!! He pobado el tomb raider 2 y nada, igual...no me funciona le pasa lo mismo que al tomb raider 1....das a iniciar partida y se queda en negro... Al final... como vea 100% que no rulan para nada estos juegos me desentiendo y borro estas versiones de emuladores nuevos y me quedo con la antigua de siempre... y si quiero tomb raider 1 o 2 me pillo la psx que esta batata xD
saludos!!
jajajajajaja, o tíralos en el emu de pc, o android, es otra buena alternativa.
Cierto xD, pero a mi me encanta eso de poner una consola en una tv de tubo Aunque el pc emula la psx muchisimo mejor, aun recuerdo haber visto el Driver con unos gráficos muy superiores que la propia psx
Juan_27 escribió:Ya he logrado hacerlos funcionar Gracias a todos. Ahora queda esperar para el prometido y mejorado emulador pscxbox llegue!
Una cosa, ¿sabeis de alguna lista muy completa indicandonos como configurar adecuadamente casi todos los juegos?
saludos
Conseguistes hacerlos funcionar en la xbox?, si, tengo alguna por ahi con algunos juegos, te la paso por privado.
si funcionan, solo tienen que ir acompañados de todos sus archivos, se configura adecuadamente y rulan, van bastante bien. Esperemos que llegue pronto la nueva versión de pcsxbox y que en esta mejoren una barbaridad la parte gráfica de los juegos
saludos
Roger-004
★Microsoft Fanboy★
918 mensajes desde mar 2015 en Villahermosa Tabasco
Juan_27 escribió:Ya he logrado hacerlos funcionar Gracias a todos. Ahora queda esperar para el prometido y mejorado emulador pscxbox llegue!
Una cosa, ¿sabeis de alguna lista muy completa indicandonos como configurar adecuadamente casi todos los juegos?
saludos
Como lo hiciste que emulador usaste y cual configuración?
Hola Roger-004.
La configuración es la misma que la que me comentan en este mismo hilo. La versión del emulador pcsxbox es la última, y tienes que añadir en una carpeta todos los archivos que acompañan a la imagen. Suerte!!! Ten cuidado que he comprobado que hay gente que sube este juego dañado! y te recomiendo la versión americana va mucho mejor que la europea
suerte!!
Roger-004
★Microsoft Fanboy★
918 mensajes desde mar 2015 en Villahermosa Tabasco