Ayuda PDZ

En la primera mision no te tienen que descubrir y te dicen que tienes que identificar a un cabecilla, entonces cojo los prismaticos y cuando le doy al boton de fijar los rismaticos se me bajan y dicen que no esta fijado el objetivo y es que estoy ahi como un cipote mirando a todo el mundo con los primaticos, parezco n miron.

Por que puede ser?
A que juego te re fieres? PDZ?
Supongo que será el Perfect Dark Zero, aunque no te puedo ayudar porque no lo he jugado.

Saludos!
pepitrueno tienes que quedarte quieto sin que te vean y pulsar el botón una vez, entonces lo fija automatico. El cabecilla está según empiezas hacia la izquierda hablando con un tipo (tiene melena blanca y gafas).

Perfect Dark Zero [uzi]

+1
BiOhAzArD-Zero escribió:pepitrueno tienes que quedarte quieto sin que te vean y pulsar el botón una vez, entonces lo fija automatico. El cabecilla está según empiezas hacia la izquierda hablando con un tipo (tiene melena blanca y gafas).

+1

Ya si eso hago pulso el gatillo de la izquierda para hacer zom y luego le doy al gatillo de la derecha para fijar y se va la imagen hacia abajo y dice que objetivo no fijado
5 respuestas