Ayuda pedido play.com

He pedido el Resident evil 4, edicion de coleccionista a play.com que lo tienen por 28 €.

Resulta que me he pillado la Mastercard (de credito) mas que nada para hacer pedidos por internet y yo no se que pasa que me dicen lo siguiente en play.com una vez realizado el pedido.

-----------------------------------------------------------------------------------
your account has been declined

We need to verify your credit/debit card.

Please check your credit/debit card details since we have been unable to verify your account. If you find a discrepancy please update your details. We will then re-verify your details with your card issuer (YOU DO NOT NEED TO RE-SUBMIT ANY OUTSTANDING ORDERS).

If you do not find a discrepancy please contact our Customer Service Department on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877595 (outside UK). Please have the card registered on the account to hand so that we can approve your account as quickly as possible.
-----------------------------------------------------------------------------------

Una vez realizado el pedido les mande un correo en el que adjunte una foto de mi DNI y tarjeta de credito, pero ni casta. Que no me lo mandan.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Sí, es que a veces piden todos los datos de la tarjeta. Yo que tú desistiría pq es un coñazo preparar todo el tema.
Saludos
Necesitan tambien la copia de una factura o recibo del banco en la que aparezca alguna operacion con dicha tarjeta, y si no recuerdo mal, que conste tambien tu datos en dicha factura. [360º]
Pues vaya un coñazo.

Uno que se hace de una mastercard para comprar con comodidad y tener que mandar tantas cosas.
lo mejor es que te hagas una cuenta en pay pal con dicha tarjeta y luego uses eso el PAY PAL para pagar. los de pay pal te descuentan un euro para saber si esta operativa y luego te lo vuelven a meter y ya no tendras ningun problema, la comision se la cobra PAY PAL a ellos.
Yo pedí el madden 06 no hace mucho y me paso igual que a tí, y lo que hice fue escanear la tajeta y la primera página de la libreta de ahorros (esa donde salen tus datos) y al ratito me mandaron un mail pidiendome disculpas y el juego me llego en 3 o 4 días..
Q-troy escribió:Pues vaya un coñazo.

Uno que se hace de una mastercard para comprar con comodidad y tener que mandar tantas cosas.

Es de las pocas tiendas que conozco, que pidan tantos datos, pero mira el lado bueno, si te hubiesen robado la tarjeta, el susodicho no podria comprar en play.com [sonrisa]

Ahora en serio, despues de todo lo que les enviastes, que mas te da enviar una factura? [ginyo]
Asegurate de poner la direccion de envio la misma que la direccion de la targta de credito, sino no lo mandan, al menos eso pone en la web i eso mismo me paso a mi.
como que no es muy seguro eso de mandar el numero de tu tarjeta de credito por email... lo mismo que certifica que esa tarjeta es valida alguien que "intercepte" tu email puede usarlo para hacer otra compra

mal rollo, no se en que piensan con esas verificaciones, con lo facil que es comprar en otros sitios
Minoco escribió:como que no es muy seguro eso de mandar el numero de tu tarjeta de credito por email... lo mismo que certifica que esa tarjeta es valida alguien que "intercepte" tu email puede usarlo para hacer otra compra

mal rollo, no se en que piensan con esas verificaciones, con lo facil que es comprar en otros sitios
Tambien se lo puedes enviar por fax, pero por comodidad, yo creo que todos hemos usado el correo electronico [toctoc]
9 respuestas