Ayuda Peganitas Juegos SNES

Busco peganitas de juegos de SNES o tamaño voy a restaurar la del mario all stars y en especial la del yoshi island.. se pueden bajar? o alguien sabria decirme tamaño de las fotos?. thx!!
a mi tambien me interesa, nadie saba alguna pagina donde puedas descargar las pegatinas de los cartuchos?
Puedes hacertelas tu mismo. Escanea la pegatina de un cartucho para pillar las medidas y edita el fondo, letra y imagen a tu antojo. Lo imprimes en papel adhesivo y lo plastificas con aeronfix lo recortas y como nuevo.
raulburgos escribió:Puedes hacertelas tu mismo. Escanea la pegatina de un cartucho para pillar las medidas y edita el fondo, letra y imagen a tu antojo. Lo imprimes en papel adhesivo y lo plastificas con aeronfix lo recortas y como nuevo.


Facil, sencillo y para toda la familia... (con unos tirafondos, un martillo percutor y un taladro termohidraulico)

Imagen
que es eso de aeronfix? xD
NewDump escribió:que es eso de aeronfix? xD


No era flux ?

Imagen
claset1111 escribió:
raulburgos escribió:Puedes hacertelas tu mismo. Escanea la pegatina de un cartucho para pillar las medidas y edita el fondo, letra y imagen a tu antojo. Lo imprimes en papel adhesivo y lo plastificas con aeronfix lo recortas y como nuevo.


Facil, sencillo y para toda la familia... (con unos tirafondos, un martillo percutor y un taladro termohidraulico)

Imagen


Y ahora, bricomaníacos, vamos a enseñaros cómo construir un termoreactor con las cosas que tengamos en casa, pero mientras yo acabo de poner a punto estos condensadores de fluzo, briconsejo:

Imagen

Saca de MobyGames un cacho portada, lo copias y pegas o lo retocas con el photochop, lo que quieras. Lo imprimes en papel de pegatina para fotografia, cortas con cuter y regla y lo pegas al cartucho.
andoba escribió:...

Ese código del juego no se lo cree ni el tato :P
"peganitas" xDD :p

He entrado en el hilo esperando descubrir algo que desconocía y resulta que eran pegatinas!
alguien me pasa de favor la gelatina digo la pegatina del juego super mario all stars + super mario world usa :)
Ereza escribió:
andoba escribió:...

Ese código del juego no se lo cree ni el tato :P


Lo sé, pero para eso está el photoshop. [risita]
11 respuestas