(ayuda) pegatina de garantia

hola buenas ante todo pedir disculpas si ya se a hablado pero no encuentro nada relacionado,bueno tengo un problema a mi 360 le a salido el dichoso error E74 y esta en garantia la pondria original para embiarla pero no encuentro mi pegatina que era de las viejas cromadas que pone microsoft y tengo una de las nuevas de papel mi pregunta es que si...valdria la pegatina nueva o se dan cuenta que esa pegatina no corresponde?
bueno muchas gracias de antemano XD
Hay gente que las vende pero no se yo si colaría eh!!! porque tontos no son. Aunque por probar suerte y enViarla que no quede. xD

salu2 ;)
pichon206 escribió:hola buenas ante todo pedir disculpas si ya se a hablado pero no encuentro nada relacionado,bueno tengo un problema a mi 360 le a salido el dichoso error E74 y esta en garantia la pondria original para embiarla pero no encuentro mi pegatina que era de las viejas cromadas que pone microsoft y tengo una de las nuevas de papel mi pregunta es que si...valdria la pegatina nueva o se dan cuenta que esa pegatina no corresponde?
bueno muchas gracias de antemano XD

Desde el momento que la abres pierdes la garantía por lo que eso de que "está en garantía" va a ser que no. Otra cuestión es que por probar a enviar no pierdes nada pero probablemente se den cuenta de que ha sido abierta si la pegatina no está perfecta o no es siquiera la que corresponde.
la consola esta en garantia si la envias con el sello sin el sello o con el roto te la devuelve como estaba rota
lo de q por habrirla pierdes la garantia es lo que dicen ellos para q no la abras yo abri mi elite se estropeo a los meses y
la envie y me enviaron una nueva reparada siempre con el sello.
vamos haver e abierto miles de consolas y las e enviado con su pegatina y cero problem la pregunta es asi de facil mi xbox le corresponde una pegatina de las antiguas cromadas y tengo unas de las nuevas colara si le pongo de las nuevas?
pichon206 escribió:vamos haver e abierto miles de consolas y las e enviado con su pegatina y cero problem la pregunta es asi de facil mi xbox le corresponde una pegatina de las antiguas cromadas y tengo unas de las nuevas colara si le pongo de las nuevas?

Seguramente que no, ya que esas pegatinas las tendría un cierto tipo de placas, y a partir de tal placa sería la nueva, entonces si ven que es la placa antigua, montan y te la envían a portes debidos.
Hombre, si cuela cuela, pero una vez abierta siempre sería fuera de garantía.

Por cierto,por pura curiosidad, escribís mal a posta o la LOGSE ha hecho mucho daño, porque joder con las patadas al diccionario que os estáis currando. Cada vez que escribís así de mal, Dios mata a un gatito. :__(
Stainboy escribió:Hombre, si cuela cuela, pero una vez abierta siempre sería fuera de garantía.

Por cierto,por pura curiosidad, escribís mal a posta o la LOGSE ha hecho mucho daño, porque joder con las patadas al diccionario que os estáis currando. Cada vez que escribís así de mal, Dios mata a un gatito. :__(

llo kreo ke la LOJSE a echo mucho danyo si [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno referente al tema , yo mismo envié la de mi sobrino flasheada con la pegatina bien puesta en su sitio y no se dieron ni cuenta, yo creo que es una loteria
Stainboy escribió:Hombre, si cuela cuela, pero una vez abierta siempre sería fuera de garantía.

no me gustan los gatitos ay ba otros 2
ironic mode off
El tipo de pegatina da igual, porque si una con placa antigua ha pasado por el sat tambien llevaria la pegatina nueva y no creo que se pongan a revisar eso notandose de sobra que la consola ha sido abierta por muy cuidada que tengas la pegatina.

Como ya te han dicho, si cuela, cuela,
jldc82 escribió:El tipo de pegatina da igual, porque si una con placa antigua ha pasado por el sat tambien llevaria la pegatina nueva y no creo que se pongan a revisar eso notandose de sobra que la consola ha sido abierta por muy cuidada que tengas la pegatina.

Como ya te han dicho, si cuela, cuela,

esta claro que si cuela cuela por que tengo amigos que las a enviado hasta flasheadas pero con la pegatina jajajaja es verdad em... [+risas] [+risas]
10 respuestas