ayuda pegatina de garantia

lo puse en general pero veo que alli no saben del terma perdonad no es mala intencion al caso,hola buenas ante todo pedir disculpas si ya se a hablado pero no encuentro nada relacionado,bueno tengo un problema a mi 360 le a salido el dichoso error E74 y esta en garantia la pondria original para embiarla pero no encuentro mi pegatina que era de las viejas cromadas que pone microsoft y tengo una de las nuevas de papel mi pregunta es que si...valdria la pegatina nueva o se dan cuenta que esa pegatina no corresponde?
bueno muchas gracias de antemano
no hermano mas te vale conseguir la pegatina de cromo y o tngo una de sobra aver si coinsidimos en direccion
jaime0589 escribió:no hermano mas te vale conseguir la pegatina de cromo y o tngo una de sobra aver si coinsidimos en direccion

la consigas o no, igual se daran cuenta de que la abriste, y si les da la gana te van a cobrar, aunque lleves la pegatina, quedan rastros en la parte de atras, y mas en los logs de la consola que funciono con iextreme, y eso que ni te estoy diciendo que se dan cuenta de cuando calientas las pegatinas con calor, eso es un mito creemelo, yo hace ratos que ya no despego pegatinas porque es por gusto. asi que yo que tu, ni me preocupaba.
no es verdad hermano yo he logrado mandar un par por lo menos al sat con la pegatina una ves quitado y vuelta aponer eso si depende en la parte tracera que metodo ocupaste para abrir tu consola por que si le picaste y se ve el rastro de donde le abujeraste estas jodido hermano sino senota yo te hecho la mano
jaime0589 escribió:no es verdad hermano yo he logrado mandar un par por lo menos al sat con la pegatina una ves quitado y vuelta aponer eso si depende en la parte tracera que metodo ocupaste para abrir tu consola por que si le picaste y se ve el rastro de donde le abujeraste estas jodido hermano sino senota yo te hecho la mano

creemelo te pondria el hilo de las consolas mandadas al sat, pero no tengo el tiempo de buscarlo ahorita, en su momento se hablo mucho de esto, y el servicio de asistencia tecnica, reparaba consolas en garantia sin las pegatinas, si les parecia no te cobraban nada, si no aunque tuvieras la pegatina intacta, te ponian el reporte en la consola de que la habias abierto y habias perdido la garantia, esto no me lo estoy inventando yo, aque en el foro esta el hilo, solo buscalo, y te lo digo porque de hace un rato para aca, por lo mismo ya nadie se preocupa en las pegatinas para flashear consolas, ademas de eso, cuando las calientas para que se despeguen, tal vez tu no notes la diferencia, pero creelo la estructura de la pegatina y goma cambian, asi que por lo mismo ellos saben si la abriste o no, asi este intacta la parte trasera, y eso que yo las abro con una aguja incrustada en un corcho, y te observas a ver y pareciera que jamas han sido tocadas, pero obvio pones una lupa y estan las pinchaduras, SI EL SAT TE QUIERE JODER LO HARA, aunque claro esta, es mejor que lleve la pegatina.
creeme yo he flasheado los 360 de varios amigos y familiares y de todos esos yo he mandado ya algunos por no decir muchos al sat ya sea con la pegatina cromada ocon la depapel la mas reciente la he mandado hace 1 mes ya q mi buen amigo quiso experimentar el refalshear la consola por lo de la actualizacion que dejaba el laser de stock en fin el caso la dejo sin key por andar experimentando y le induje luces rojas ademas como dato extra era una placa jasper le induje 3 luces le puse la pegatina y ace 2 semanas regreso sin problema alguno
jaime0589 escribió:creeme yo he flasheado los 360 de varios amigos y familiares y de todos esos yo he mandado ya algunos por no decir muchos al sat ya sea con la pegatina cromada ocon la depapel la mas reciente la he mandado hace 1 mes ya q mi buen amigo quiso experimentar el refalshear la consola por lo de la actualizacion que dejaba el laser de stock en fin el caso la dejo sin key por andar experimentando y le induje luces rojas ademas como dato extra era una placa jasper le induje 3 luces le puse la pegatina y ace 2 semanas regreso sin problema alguno

pero eso no te hace mas listo, lo que paso es que obviamente le induciste(no es indujiste), bueno en todo caso es le provocaste luces rojas, y como te digo unicamente le cambiaron la motherboard y el lector o mejor aun le mandaron una consola nueva, igual no te convencere con el tema de las pegatinas, ya que como te digo, es cuestion de suerte el que te cobren o no, y pues en serio toma nota, porque de verdad si sabes algo de electronica, asi como de todo esto, sabras lo que te dije, el calor cambia las propiedades del papel y de la goma, ellos lo saben, nosotros los sabemos, ya nadie le presta mucha atencion y creemelo, cuando las consolas estan en garantia, microsoft se hace responsable de daños, eso te lo aseguro y no le demos mas vueltas al asunto, si tienes la pegatina amigo ponla, si no la tienes pues no vas ir a comprar una consola nueva para quitarla jaja, asi que suerte [bye]
e mandado varias y tengo un util para abrirlas y las partes de atras estan intacta
yo tengo pegatinas de sobra en algun lado que ya no utilizare, si te interesan mandame un privi.
8 respuestas