jaime0589 escribió:no es verdad hermano yo he logrado mandar un par por lo menos al sat con la pegatina una ves quitado y vuelta aponer eso si depende en la parte tracera que metodo ocupaste para abrir tu consola por que si le picaste y se ve el rastro de donde le abujeraste estas jodido hermano sino senota yo te hecho la mano
creemelo te pondria el hilo de las consolas mandadas al sat, pero no tengo el tiempo de buscarlo ahorita, en su momento se hablo mucho de esto, y el servicio de asistencia tecnica, reparaba consolas en garantia sin las pegatinas, si les parecia no te cobraban nada, si no aunque tuvieras la pegatina intacta, te ponian el reporte en la consola de que la habias abierto y habias perdido la garantia, esto no me lo estoy inventando yo, aque en el foro esta el hilo, solo buscalo, y te lo digo porque de hace un rato para aca, por lo mismo ya nadie se preocupa en las pegatinas para flashear consolas, ademas de eso, cuando las calientas para que se despeguen, tal vez tu no notes la diferencia, pero creelo la estructura de la pegatina y goma cambian, asi que por lo mismo ellos saben si la abriste o no, asi este intacta la parte trasera, y eso que yo las abro con una aguja incrustada en un corcho, y te observas a ver y pareciera que jamas han sido tocadas, pero obvio pones una lupa y estan las pinchaduras, SI EL SAT TE QUIERE JODER LO HARA, aunque claro esta, es mejor que lleve la pegatina.