ayuda pension viudedad denegada!!

MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola me llamo Anabella y quiero contaros mi caso:

Me separé de mi marido hace 15 años pero nunca se fue de casa porque no tenía familia más que a mi hijo y a mí. Padecía una enfermedad mental que a veces le hacía ponerse agresivo, no se trataba con medicacion y la pagaba conmigo siendo yo victima de malos tratos. He puesto numerosas denuncias pero como no se presentaba a los juicios le absolvian, ya me dijeron en el juzgado que no pusiera denuncia que nunca le iban a hacer nada por su enfermedad.

Tengo la sentencia de separación y siempre se me dijo que era una pensión compensatoria por numerosos abogados. Aparte de la enfermedad mental contrajo una enfermedad física (insuficiencia renal) tenía que hacerse dlalisis, durante 2 años no se lo ha hecho (eso que le ha ahorrado a la Seguridad Social) hasta que ya enfermó gravemente y yo le he cuidado hasta el último día que cayó en coma y lo llevaron al Hospital donde murió a la hora el 1 de Diciembre de 2012.

He presentado la solicitud de viudedad y me la han denegado porque dicen que no tengo pensión compensatoria y no tengo 65 años, tengo 60. Después de 27 años de estar conviviendo con el, con amenazas y con malos tratos, nadie ha hecho nada y ahora también me deniegan la pensión. ¿Me puede decir alguien si esto es justo? Estas leyes que dejan a uno fuera y a otros dentro según el antojo de los legisladores de turno pero ellos si dejan pensiones vitalicias, ejemplo: Felipe Gonzales, Aznar, Zapatero y demás camarilla del Gobierno ¿ les vamos a dejar que hagan esto?

Yo estoy hecha polvo puesto que no tengo ningun ingreso ¿quien nos puede ayudar? Han derrochado el dinero y se lo han llevado calentito, nos van a dejar en la indigencia. No tienen verguenza. ¡Esto hay que cambiarlo y luchar por ello!. Gracias por leer mi mensaje.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Si era tan malo ¿porque te casaste con el? no entiendo las mujeres que hacen esto y luego se quejan.
Edito:viendo tus mensajes eres un troll de mierda quedas reportado
Lo siento, pero a mi no me engañas machote:
Imagen
Tú tienes algo que te impida trabajar?
Creo que deberías visitar a un asistente social, te podrá informar mejor sobre las ayudas y opciones que tienes para revisar tu caso de pensión. La poca información que tengo es que si te divorciaste de tu marido no hay pensión. Una cosa es separarse sin papeles y otra divorciarse por lo que tengo entendido porque el estado civil es crucial para evitar que la gente se aproveche aunque a veces no sea lo mas justo.
Mamutloco escribió:Lo siento, pero a mi no me engañas machote:
Imagen
JKA5200 está baneado por "Game Over"
A parte de ser un troll, si hay un divorcio como pretendes cobrar la pension por ser viuda?? Yo creo q no se puede...
6 respuestas