MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola me llamo Anabella y quiero contaros mi caso:
Me separé de mi marido hace 15 años pero nunca se fue de casa porque no tenía familia más que a mi hijo y a mí. Padecía una enfermedad mental que a veces le hacía ponerse agresivo, no se trataba con medicacion y la pagaba conmigo siendo yo victima de malos tratos. He puesto numerosas denuncias pero como no se presentaba a los juicios le absolvian, ya me dijeron en el juzgado que no pusiera denuncia que nunca le iban a hacer nada por su enfermedad.
Tengo la sentencia de separación y siempre se me dijo que era una pensión compensatoria por numerosos abogados. Aparte de la enfermedad mental contrajo una enfermedad física (insuficiencia renal) tenía que hacerse dlalisis, durante 2 años no se lo ha hecho (eso que le ha ahorrado a la Seguridad Social) hasta que ya enfermó gravemente y yo le he cuidado hasta el último día que cayó en coma y lo llevaron al Hospital donde murió a la hora el 1 de Diciembre de 2012.
He presentado la solicitud de viudedad y me la han denegado porque dicen que no tengo pensión compensatoria y no tengo 65 años, tengo 60. Después de 27 años de estar conviviendo con el, con amenazas y con malos tratos, nadie ha hecho nada y ahora también me deniegan la pensión. ¿Me puede decir alguien si esto es justo? Estas leyes que dejan a uno fuera y a otros dentro según el antojo de los legisladores de turno pero ellos si dejan pensiones vitalicias, ejemplo: Felipe Gonzales, Aznar, Zapatero y demás camarilla del Gobierno ¿ les vamos a dejar que hagan esto?
Yo estoy hecha polvo puesto que no tengo ningun ingreso ¿quien nos puede ayudar? Han derrochado el dinero y se lo han llevado calentito, nos van a dejar en la indigencia. No tienen verguenza. ¡Esto hay que cambiarlo y luchar por ello!. Gracias por leer mi mensaje.