Buenas a todos.
No se si alguno de los que rondan por este foro me conocen, pero soy el participe de dicha supuesta "chapuza". No voy a decir que haya sido de las mejores limpiezas de estaño que haya podido hacer, pero ya os digo que el problema reside en el estaño que de por si, tenia anteriormente la nand.
Sinceramente, a menos que se desuelde completamente el integrado (cosa sencillisima siempre que se tenga tiempo, algo que no he tenido en estos dos ultimos meses por la campaña navideña en tienda, y por no saber si realmente conseguiria algun resultado, las soldaduras que de por si tenia anteriormente los cables habian hecho saltar un par de pines de placa ..., vamos, que la consola ya llego a mis manos con cierta problematica logica y asumible por mi parte, de un novato en soldadura, algo normal por otro lado, todos empezamos alguna vez por algo) se podria solucionar, algo que despues de intentarlo con un soldador bien potente, y flux a destajo no habia manera, ese estaño es estaño viejo, malo y ya enfriado y calentado tanto, que hace soldadura fria incluso despues de limpiarlo completamente.
Por otro lado, ya te adverti que no por quitar el estaño la consola podria volver a funcionar, y es que una extraccion de NAND via JTAG, no asegura que la consola vuelva a funcionar, y mas si la extraccion no se puede comprobar, algo que como tambien te informe, solo hago con el Cygnos V2 ... el cual despues de soldar mas de 30 unidades, no he tenido problema alguno gracias a eso, que la NAND puede probarse sin perjudicar la NAND original.
Finalmente, comentarte que algo que no me habias dicho, es este problemilla, el cual no tiene porque afectar, pero puede resultar algun componente dañado, aun cuando la NAND este correctamente:
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-mi-xbox-360-no-da-senales-de-vida_1384553#p1719150798En fin .... que he realizado tutoriales a cascoporro y pocas veces no he conseguido solucionar este tipo de movidas, pero vamos, mabril, si quieres traerme la consola ahora que tengo algo mas de tiempo,
sin cobrarte nada, podemos intentar volver a sacar el estaño, pero ya te dije, que podria peligrar la nand, por ese motivo no quise darle mas caña de la que lo hice (y la que el tiempo me permitio).
Aqui os paso unas cuantas fotos de trabajos ya realizados, y los que me conocen por el foro (que no son pocos) saben que no suelo tener problemas a excepciones como la de esa nand cabrona (que por otro lado, ya tiene huevos que justamente cayera la gota de estaño en unas patillas de masa, que son mas resistentes al calor que el resto de patillas):