hola,no e encontrado a nadie con este problema por el foro y por eso creo este hilo nuevo, vereis yo tenia la wii con el homebrew channel intalado y todo funcionando desde el verano, no habia tenido ningun problema en la instalacion ni nada, hasta que un dia mi hermana quiso toquetear donde no debia(ella es asi desde siempre, tocando lo que no debe) y se ve que se metio en el canal tienda a travas de la wi-fi y le dio a aceptar a la actualizacion, al ver que tardaba mucho la apago durante la actualizacion y ahora no me deja usar las aplicaciones desde el homebrew channel, me piden los cios, que al intentar reinstalarlos me da error y se me cierra. tenia una copia de seguridad en el pc pero lo tuve que formatear (por culpa de la misma persona) y no pense en guardar absolutamente nada. alguien sabe alguna manera de poder arreglar el problema?
Comprueba la versión de tu Wii para ver si se actualizó o no. Puedes actualizar oficialmente y seguir sofmodii desde la instalación del HBC o probar a instalar el cIOS236
DRaGMaRe escribió:Comprueba la versión de tu Wii para ver si se actualizó o no. Puedes actualizar oficialmente y seguir sofmodii desde la instalación del HBC o probar a instalar el cIOS236
la verdad es que no se actualizo, se quedo en el 4.2 como habia estado desde el principio.
voy a provar de hacer lo de actualizar al 4.3 ya dire luego como me a ido.