ayuda!!!! perdi mi key - orig.bin original lector benq

saludos amigos,
tengo un xbox360 con lector benq, por error en el flasheo se perdio el archivo orig.bin, el modelo es vad6038 fecha de fabricacion juniio 2007, version de firmware 64930c, se probo con otro orig.bin de otra consola y no arranco, la consolo entra al menu original y lee por lo menos peliculas en dvd, pero no lee ni juegos copia ni originales, quisiera saber de que manera puedo recuperar dicho archivo, espero su colaboracion gracias......
admm84 escribió:saludos amigos,
tengo un xbox360 con lector benq, por error en el flasheo se perdio el archivo orig.bin, el modelo es vad6038 fecha de fabricacion juniio 2007, version de firmware 64930c, se probo con otro orig.bin de otra consola y no arranco, la consolo entra al menu original y lee por lo menos peliculas en dvd, pero no lee ni juegos copia ni originales, quisiera saber de que manera puedo recuperar dicho archivo, espero su colaboracion gracias......

lamento decirte que de momneto no hay forma de recuperar la key original una vez que ya la has borrado y flasheado con otra, asi que solo podras ver peliculas en ese xbox 360 de aqui en adelante
lo k te recomiendo es vender la consola a piezas y pillarte otra,es lo mas facil,k si decides hacerlo mandame un mp k el lector me interesa ;) ;)
2 respuestas