[Ayuda] Perdí todo del HDD

Hola muchachos. Tengo una xbox360 con RGH. Y uso un Disco duro de 1Tb para cargar mis juegos y arcades. Tenia como 33juegos y 2 arcades
(Todos los Assassin Creed, Batterfield 2 MC, Hitman Absolutions, Burnout Paradise, Crash mind over mutant, Dead Island, DBZ, Dragon Dogma, Driver San Francisco, Far Cry 3, Fifa Street, Gear Of War 2, GTA IV, Kinect Adventure, Left 4 dead 1 y 2, COD MW 3, NBA 2013, NFS SHIFT2, PES, Prototype2, Resident Evil 5 y 6, Rose of Nightmares, SpiderMan, The sims pets, UFC Undisputed3, W13, Wally, Motocross Madnes y Counter Strike GO)
Estaba cargando el Resident Evil Revelations, Como siempre con el 360isoxtract, el proceso se termino perfecto, sin problemas, y al poner el HDD en la xbox y prenderla, ni siquiera me saltaba el F3 (tengo todo instalado en el HDD)
Ahora estoy intentando recuperar todo con el Recover My Files que ya me salvó las papas una vez con el pendrive del colegio. Pero no estoy seguro de si funcionará. Ya que el HDD está configurado para funcionar en la xbox.

Mas datos:

* Después de darme cuenta que no funcionaba el HDD en la xbox, lo metí en la pc y aparecía que no tenia formato, y cuando puse propiedades me dice que no tiene memoria (nose si esto ya aparecía antes)
* Es como si hubiese formateado el HDD y como si no tuviese memoria.
* Tanto la xbox como la pc reconocen el HDD como dispositivo de almacenamiento pero sin formato alguno

En fin. Quisiera saber si alguno de ustedes me pueden dar soluciones a esto. Y si hay alguna forma de hacer una copia de seguridad o un punto de restauración o algo por el estilo para sentirme mas seguro ante un problema como este.

Espero su ayuda y Muchas gracias desde Ya :)
Lo siento colega, parece que hubo un problema con la particion o tu disco duro, la información la puedes recuperar con varios programas hddrecovery entre otros, unos funcionan mejor que otros, o con live cd con linux, etc. el problema es que muchas veces los datos no quedan íntegros y con que algún dato quede corrupto no te va a funcionar los juegos o programas que hayan dentro del disco duro.

1. no borrar ni escribir nada en el disco dañado, intenta recuperar los datos con algun soft.
2. si recuperas o no los datos, formatear el disco duro completamente, hay herramientas que publican los mismos fabricantes para recuperar los discos.
3. el formato de la xbox es propietario, cualquier intento en cambiar la estructura de datos podria dañar todo el contenido, ten mucho cuidado.
4. siempre se recomienda pasar contenido por FTP o usb directo, pueden pasar problemas como el tuyo al conectar por sata, el simple hecho de no extraer de forma segura el disco pudo haber ocasionado daño en el MBR

Saludos y suerte.
por mrcribs Hoy 05:07

Lo siento colega, parece que hubo un problema con la particion o tu disco duro, la información la puedes recuperar con varios programas hddrecovery entre otros, unos funcionan mejor que otros, o con live cd con linux, etc. el problema es que muchas veces los datos no quedan íntegros y con que algún dato quede corrupto no te va a funcionar los juegos o programas que hayan dentro del disco duro.

1. no borrar ni escribir nada en el disco dañado, intenta recuperar los datos con algun soft.
2. si recuperas o no los datos, formatear el disco duro completamente, hay herramientas que publican los mismos fabricantes para recuperar los discos.
3. el formato de la xbox es propietario, cualquier intento en cambiar la estructura de datos podria dañar todo el contenido, ten mucho cuidado.
4. siempre se recomienda pasar contenido por FTP o usb directo, pueden pasar problemas como el tuyo al conectar por sata, el simple hecho de no extraer de forma segura el disco pudo haber ocasionado daño en el MBR

Saludos y suerte.

Bien. Entonces recupero los datos de alguna forma, los guardo en mi pc, reformateo el hdd y los vuelvo a pasar.

Me parece que la cague al sacar el hdd sin extraerlo de forma segura :/ No lo aré mas. Y no lo conecto con sata, lo conecto con USB :)

Muchas gracias por tu ayuda amigo (y)
2 respuestas