http://byfiles.storage.live.com/y1p0E_C ... _QkXNvLRQw la primera de izquierda a derecha segun esta imagen, ahora que hago, esta inservible mi xbox o que paso, no se que hacer, todo fue al reyenar las pistas se me fue el cautin y no me di cuenta que me lleve la resistencia, alguna forma de puentearla??
ya he conectado asi la lectora para ver que es lo que dejo de funcionar, y pues la consola enciende bien lo que sucedio es que la bandeja no cierra empujandola con la mano, pero cerrandolo con el boton de open si cierra pero se vuelve a abrir y pues obviamete no lee nada, cuando la empujo con la mano no se vuelva a abrir, ayudenme estoy muy liado, no se ni que madres hacer, un puete o algo por favor señores expertos en electronica ayudenme.
Ok OK logre seguir el curso de la pista y logre hacer un puente, de oyito que tiene justo abajo la resistencia al punto que esta a un lado de la toma de 3 voltios, ahora, supongo que si la sigo trabajando asi tarde o temprano algun compenente mas se quemara, pero al ver que se le puede hacver el puente, necesito que me puedan orientar, para poder comprarle una resistencia al lector antes de que se queme, obviamente para prevenir esta situacion, podra ser de a un watt o medio watt o a un cuarto no se porfa haganme la recomendacion