AYUDA!! Perdida de imagen HDMI PS3

Tras reparar la ps3 se me pusieron los ventiladores a tope y de repente la imagen se volvio azul como si los colores fallasen y la imagen viene y se va(Como si desconectara el cable hdmi). Se pierde la señal de video. Volvi a aplicar la pasta termica y arregle las revoluciones del ventilador pero la imagen sigue azul. A ver si me
podeis echar
una mano :(
la primera vez que la reparé me paso lo mismo.

vuelve a repetir el proceso, pero deja mucha menos cantidad de pasta termica en el RSX y el CELL, una finisima casi transparente capa será suficiente.

edito, sobre la imagen: deja pulsado el boton de encendido hasta que pite un par de veces y así configuraras la play a volver a sacar la imagen por hdmi
buitragosoft escribió:la primera vez que la reparé me paso lo mismo.

vuelve a repetir el proceso, pero deja mucha menos cantidad de pasta termica en el RSX y el CELL, una finisima casi transparente capa será suficiente.

edito, sobre la imagen: deja pulsado el boton de encendido hasta que pite un par de veces y así configuraras la play a volver a sacar la imagen por hdmi

Muchas gracias tio, tengo la placa base en la mano ahora te digo como va. Puede ser por la pasta termica que sea de mala calidad?? esque me extraña bastante
Comprueba el par de apriete de los tornillos del disipador, puede que esten algo flojos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Comprueba el par de apriete de los tornillos del disipador, puede que esten algo flojos.
Un saludo.

Edito: la pantalla de color azul ha desaparecodo perp cada 2 por tres la imagen va y viene en el hdmi. El rgb perfecto. Que tornillos dices que tengo que apretar? es que no tengo mucha idea :(
Son los tornillos gordos que van en el disipador, donde unas piezas metalicas un poco gruesas; comprueba que tal esta; no tiene que estar ni demasiado apretado ni muy flojo.
Un saludo.
5 respuestas