OK oK
empizo, me puse a leer por todos lados y veo que no soy el unico dejo pagina :
http://techforums.nintendo.com/thread/17416datos tecnicos , segun esto el gamepad tabaja una frecuencia a 5.8 ghz que otros aparatos lo usan tambien
teorias
1.vivo casi enfrente de una antena de radio puede que haga interferencia
2.dicen q el wifi N maneja la misma frecuencia que el gamepad. cosa que queda medio descartada ya que aqui y en otras paginas dice que esta el router en el miso cuarto
3. puede que tambien hagan Interferencias los WifiMAX que estan por toda la ciudad y se comunican a kilometros , que por culpa de ella no pude usar mi FTA con banda C por la misma frecuencia que usa
4.varias señales wifi con diferente canales
5. telefonos de casa inalambricos , que ami si me paso una ves con el wifi que me lo cortaba al descolgar el telefono , hasta que cambie el canal
Soluciones
1. dicen que apague todo para comprovar desde router y pc, cosa que ya hice y sigue igual
2. ponerlo en un lugar mas abiero y no encerrado el wii u, cosa que ya hice
3. llamar a servicio tecnico
4. suena ilogico pero q actualizando el wii, en algunos se les quito el problema
solo me falta probarlo en otro cuarto , pero que pasa ? por que no se le ocurrió a los de nintendo hacer otra cosa como escoger el canal de la transferencia o algo similar ,
edito: ya lo e puesto en el cuato mas alejado al mio y hace exactamente lo mismo q pasa?