Daredevil2 escribió:carslove54 escribió:Daredevil2 escribió:Buf! pues vaya mala suerte... Espero que lo pueda recuperar en el futuro, aunque visto que con OFW 3.55 no rula tampoco, tengo pocas esperanzas
No se si probar a meterle Waninkoko o bajarla a 3.41 Hermes ¿no valdra ya para nada no?
Si es un problema de hardware, compra uno nuevo, valen 64 euros, lo mas barato, por internet y es bastante facil de cambiar, yo se lo cambie a un amigo, lo siento pero no me acuerdo en donde estaba el tuto, busca por google, eso si siempre te puedes confundir y petar definitibamente la ps3, si lo haces ten precaucion
gracias, pero como es posible q pete el laser por un CF? kien me dice q no volvera a petar cuando lo cambie?
Seguramente halla sido un error de software que haya acarreado un error de hardware, a fin de cuentas todo el hardware funciona gracias al software(joder que repetitivo soy
), en definitiva, nadie te asegura que no vuelba a ocurrir, pero puedes considerar ciertas medidas para evitarlo, por ejemplo si se te rompio por calentarse, recuerda que la play debe estar siempre rodeada por aire fresco, es decir si la tienes metida en un lugar estrecho, sacala de ahi, porque lo ventiladores entonces, no sirven: la proxima actualizacion asegurate de que no haya cortes de tension ni nada parecido, bajate los CFW(o lo que sea) de sitios de confianza...
No se que mas puedo decirte, espera un poco a ver si se te puede recuperar con software, o tambien que ya nunca necesites el lector(con suerte), y si no, pues solo te queda cambiar el dichoso lector, que es una puta mierda y tengo entendido que se le jode a mucha gente.
Lo siento se que no es alentador, yo te puedo decir lo que yo haria, esperaria unos mesecitos y si despues si no hay nada nuevo lo haria, si la arreglas tan feliz y si la jodes, o ya no sirve, pues la vendes a precio razonable, y compras otra de segunda mano a precio razonable. Eso si yo no la llevaria a reparar a ninguna tienda, porque sino te va a cobrar el componente, los gastos de envio, la mano de obra, la propina, y un regalito para su hija pequeña, o sea 160(si es honrado y estas saliendo con su hija mayor
) euros, lo que vale una play