Ayuda perdidísimo, X360Key + DualNand (total noob)

Hola amigos de ELO, me acabo de iniciar hace relativamente poco en esto de la 360 (si, ya se que llego un poco tarde...) bueno, el caso es que tengo una ZEPHYR con das 2.0.15574.0 y el lector flasheado LT última versión (tengo los archivos del flasheao), hace no mucho me regalaron una XENON con un x360key (sin pantalla ni nada) estaba funcionando perfectamente hasta que apareció el circulo rojo de la felicidad, tenia el lector sin flashear (lo digo por si se podría aprovechar). A lo que iba, mi idea es instalar el x360key en la zephyr, pero me gustaría usar el Live, ya que tengo algunos juegos originales con online y algunos digitales que tengo en mente adquirir, se que con el x360key no hay problema en ese sentido, pero claro, al tener flasheado el lector, corro el riesgo de banneo casi seguro... no? he estado pensando en instalar aparte del x360key, una doble nand, ya que también me gustaría tener el Jtag para emuladores y probar algún dlc antes de adquirirlo, se que posiblemente esto este ya hablado, pero es una locura usar el buscador, ya que hay muchísimos temas y no encontrado ninguno que se exponga algo así, en las tiendas hay un montón de chips diferentes y claro posiblemente la gran mayoría los detecten, por favor, ayúdenme, un saludo y gracias.
a ver el riesgo es el mismo tanto con flaseo como con xkey o xboxzii o wasabi,asi q si quieres jugar online pues te toca ariesgarte, procura no jugar a nada antes de tiempo, yo teniendo el xkey usaria ese la verdad te ahoras dvds etc, de todos modos hay un hilo oficil al key pa la proxima vez
Gracias por responder WGP Kakashii, si lo de no jugar a novedades antes de tiempo en el online lo tengo clarísimo, pero vamos, mi duda principal es si puedo poner una dual nand, para usar la original con el xk3y y la otra para hacer un jtag, sin que interfiera en la del xk3y + live, no se si me explico, en lo referente a la instalación el xk3y lo tengo mas o menos claro gracias al hilo oficial. Un saludo.
Lo0k escribió:Gracias por responder WGP Kakashii, si lo de no jugar a novedades antes de tiempo en el online lo tengo clarísimo, pero vamos, mi duda principal es si puedo poner una dual nand, para usar la original con el xk3y y la otra para hacer un jtag, sin que interfiera en la del xk3y + live, no se si me explico, en lo referente a la instalación el xk3y lo tengo mas o menos claro gracias al hilo oficial. Un saludo.

Tener un ODDE teniendo el RGH con doble nand es una tontería, a esa consola no puedes tener doble Nand ni RGH por lo momentos, no se sabe cuando se podrá por el dash que tiene, mejor vende esa consola con el ODDE y compra una slim con doble Nand.
Saludos.
Gracias por tu respuesta Samuel Axl, pero la verdad es que no puedo venderla, tengo en mente hacer un mod de refrigeración por agua, y ya tengo el disipador y estoy a la espera de recibir un par de elementos más.
El caso es que he estado mirando y creo que voy a optar por añadirle un Cygnos 360 v2.0, creo que es compatible y da la posibilidad de habilitar una segunda nand con un interruptor externo, lo he estado mirando y creo que no tendría muchos problemas, ahora no se si dará algún problema con la Zephyr, uno de los requisitos de la instalación es "tener la consola hackeable Xenon, Falcon, Zephyr o Jasper en el update 2.0.7371" y yo la tengo en das 2.0.15574.0 con el lector flasheado (valdria el archivo Hit-OFW.bin?) vamos que seria cuestión de actualizar a ese das y hacer una copia de la Nand principal (esto lo tendré que investigar porque no tengo ni idea)
Después extraer la CPU Key, la cual no se si vendrá en los archivos del flasheo del lector (también me toca investigar) bueno de momento estoy esperando las piezas para la refrigeración, pero vamos, casi seguro que voy a por el Cygnos. Espero que alguien me pueda orientar un poco al respecto, muchas gracias y un saludo.
Desde el 15574 en adelante, NO se puede hacer RGH en fat, al menos de momento :(
5 respuestas