Hola amigos de ELO, me acabo de iniciar hace relativamente poco en esto de la 360 (si, ya se que llego un poco tarde...) bueno, el caso es que tengo una ZEPHYR con das 2.0.15574.0 y el lector flasheado LT última versión (tengo los archivos del flasheao), hace no mucho me regalaron una XENON con un x360key (sin pantalla ni nada) estaba funcionando perfectamente hasta que apareció el circulo rojo de la felicidad, tenia el lector sin flashear (lo digo por si se podría aprovechar). A lo que iba, mi idea es instalar el x360key en la zephyr, pero me gustaría usar el Live, ya que tengo algunos juegos originales con online y algunos digitales que tengo en mente adquirir, se que con el x360key no hay problema en ese sentido, pero claro, al tener flasheado el lector, corro el riesgo de banneo casi seguro... no? he estado pensando en instalar aparte del x360key, una doble nand, ya que también me gustaría tener el Jtag para emuladores y probar algún dlc antes de adquirirlo, se que posiblemente esto este ya hablado, pero es una locura usar el buscador, ya que hay muchísimos temas y no encontrado ninguno que se exponga algo así, en las tiendas hay un montón de chips diferentes y claro posiblemente la gran mayoría los detecten, por favor, ayúdenme, un saludo y gracias.