Ayuda Perfect Dark zero

Hola compañeros,
ya se que para algunos, casi todos según he leido, es muy facil el Perfect Dark Zero en modo agente y en coperativo. Pero yo y mi mujer somos un poquito negadillos para este tipo de juegos y estamos atascados en la 3ª misión. Cuando tratamos de escapar de los tejados de Hong kong y acabamos en el puerto siempre me acaban matando. [decaio]
¿Pero que coño se supone que debo hacer? [mamaaaaa]
Por que yo no paro de dispararle a la nave del malo a los motores y a los "malos" que van bajando de ella pero llega un momento que se cansan y me fulminan. ¿He de hacer algo más? ¿Hemos de ir a algún lugar?.
Es que despues de la última escena no separan a Jack y Joe y ya no hay manera de volverse a juntar.[buuuaaaa]
¿Que se me escapa?
Supongo que si esto me parece complicado luego ni te digo ¿No?[tomaaa]

Saludos y gracias por la ayuda.

Me he equivocado de foro, debería ir en "juegos" pero no me deja borrarlo así que si algún moderador lo puede hacer que lo haga.

Saludos.
para mi perfect dark zero es un juego dificil prueba a jugar en el nivel mas facil...
sakuragi escribió:Hola compañeros,
ya se que para algunos, casi todos según he leido, es muy facil el Perfect Dark Zero en modo agente y en coperativo. Pero yo y mi mujer somos un poquito negadillos para este tipo de juegos y estamos atascados en la 3ª misión. Cuando tratamos de escapar de los tejados de Hong kong y acabamos en el puerto siempre me acaban matando. [decaio]
¿Pero que coño se supone que debo hacer? [mamaaaaa]
Por que yo no paro de dispararle a la nave del malo a los motores y a los "malos" que van bajando de ella pero llega un momento que se cansan y me fulminan. ¿He de hacer algo más? ¿Hemos de ir a algún lugar?.
Es que despues de la última escena no separan a Jack y Joe y ya no hay manera de volverse a juntar.[buuuaaaa]
¿Que se me escapa?
Supongo que si esto me parece complicado luego ni te digo ¿No?[tomaaa]

Saludos y gracias por la ayuda.

Me he equivocado de foro, debería ir en "juegos" pero no me deja borrarlo así que si algún moderador lo puede hacer que lo haga.

Saludos.

Si mal no recuerdo tienes que ir hasta el final de por la parte de la derecha hasta que te salga un video no se si me esplico cuando le disparas y tal te desplazas por las pasarelas hasta una en la que se activa un video en la que te vienen a buscar en lancha es mirando hacia el agua la ultima de la dercha si mal no recuerdo.
3 respuestas