ayuda perfil desconocido y partidas no borradas

Buenas por lo visto hice una actualizacion a la consola y algo paso con la memoria interna que se quedo corrupta o algo, cuando encendi me decia que necesitaba formato y se lo di y claro el perfil en su dia que yo no lo sabia estaba creado ahi...por lo tanto se ha ido al garete pero...las partidas que es lo que me interesa estan en el disco duro y yo si me voy a donde toca las veo pero me dice perfil desconocido, hay alguna manera de crear otro perfil y volcar esas partidas a ese perfil?

decir que esta consola no ha tocado online ni live jamas asi que no contemplo la posibilidad de pillar el backup online ni nada similar.
Seria de alguna forma creo yo el asignar un nuevo propietario a esas partidas pero nose de que manera se puede hacer eso vaya...

saludos
Si, si k hay manerade asignarles otro perfil. Existe un programa, y yo lo he probado personalmente, pero no recuerdo como se llamaba. Busca en el foro o en google "cambiar usuario partida guardada xbox360" y algo te saldra seguro.
te suena uno llamado horizon¿?

mirar tengo esto:
me aparecen 2 directorios que marco que parece que tienen lo mismo dentro y luego otros dos que no se lo que son realmente aparte la carpeta todo 0000 que se que son contenido

como se que dos carpetas de las que he señalado son las que tienen realmente mis partidas? aparentemente son iguales el interior...

Adjuntos

Hay un programa que se llama Modio que puede gestionar los gamesaves. Además es bastante intuitivo.

Está para descarga en http://www.game-tuts.com
Las carpetas k no son 0s son los perfiles k usan esos gamesaves.
nose si lo abre echo bien o no...cuando encindo la consola y arranco el juego me dice alguien a manipulado el perfil y se sale del juego
6 respuestas