Ayuda!!! Permiso de circulacion del coche

Ante todo hola. El caso esque hace unos meses compre un coche de segunda mano y me dieron el permiso de circulacion a los 2 meses o asi, el caso es que lo deje en casa para bajarlo al coche y siempre se me olvidaba y ahora no lo encuentro y quiero venderlo. ¿Puedo pedir una copia? Valdria una fotocopia del mismo? No se que hacer. Ya lo se soy un desastre...
Para vender el coche hay que aportar los documentos originales, lo que puedes hacer es pedir un duplicado en tráfico, que supongo que llevando tu DNI y el resto de documentación te lo darán sin problemas.

Que tengas suerte y buscalo bien antes por si acaso, que si te toca un funcionario de los "simpaticos" es mejor ni ir [+risas]
LLevo buscandolo tres dias... y el caso esque me dieron un sobre en la gestoria con el permiso y el contrato de compra-venta que si lo encontre pero dentro no estaba...por casualidad no sabras hasta que hora se puede hacer?esque e leido horarios pero pone dos y no se cual es el que me val...muchas gracias
ni idea de los horarios, supongo que depende de la oficina que sea, pero lo mejor es ir lo más temprano posible, y si no puedes ir, la persona que vaya tiene que llevar un autorización y todo el rollo ese, pero lo mejor es que llames por teléfono y te digan toda la documentación que tienes que llevar, y así te ahorras dar viajes de más [ginyo]
Muchas gracias tio, acabo de llamar y tendre que ir mañana, cuando salga del curro...en fin pa la proxima a tener mas cuidado. un saludo
De nada hombre... y que tengas suerte y no pilles mucha cola [carcajad]

PD.: Tia, tiaaaaa xDD
anda perdona :-? ni me fije...xD
6 respuestas