› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Zaguer escribió:Hola buenas. Al grano vamos, estoy entre tres modelos, os pongo a los precios a los que los puedo adquirir y donde. Y si me podéis ayudar a valorar las relaciones calidad precio, y cual se adaptaría mas a mi circustacncia.
Yo lo voy a usar como: PC, y para la 360. Los modelos son:
Televisor LCD Samsung 27" LE27S73BD------449€
Televisor LCD Samsung 32" LE32R32---------499€
Y el LE26R86 de Samsung también -----------637€
La gracia del LE26R86 es que por lo que se ve se puede conectar el pc por hdmi, cosa que me ayudaría a poder poner la 360 por vga. Pero se me sale un poco del presupuesto, asi que solo lo pillaría si me dijeseis que es una oferta increíble y que me merece mucho la pena por que el panel es muy superior a los otros dos. Por cierto, este lo compraría en el corte ingles (ese precio por que tengo un amigo trabajando ai), y eso siempre es una ventaja. Pero ya os digo que para comprar este tendría que estar un tiempo mas ahorrando, y no me hace mucha gracia .
Los otros dos los he puesto por que ambos modelos creo que están baratisimos, pero no se con cual quedarme. El tema es que tengo el monitor a unos 60-70 cm, y no se si el de 32 sera una pasada. Y el de 27" pues eso de que sea S no se, es la gama baja no?
Bueno, espero vuestra ayuda. Muchisimas gracias.
Saludos.
kuririn escribió:
Yo creo que el limite de monitor es 26".
Yo tengo como monitor la samsung 26r51, y ya me parece grande.... imaginate que un amigo tiene la misma version de tele pero en 32" y cada vez que voy a configurarle el pc, tengo que dar dos pasos atras, porque no puedo abarcar todo el tamaño de la pantalla si me acerco.
Hombre la R86 actualmente es el ultimo modelo de samsung, tiene mejoras importantes, entre ellas una que la veo muy satisfactoria es el hecho de poder regular la intensidad de la retroiluminacion del panel, la cual te consigue adaptar la configuracion de contraste, brillo de una manera mas precisa.