Ayuda PES 2009 Jugar en Red

Hola, vereis, me he comprado el Pro Evolution 2009 por eBay y resulta que me han enviado la version Americana, (ya que en lo de region pone un 1) Sin ningun Problema porque el Juego es multi Lenguaje y esta en castellano (No son los mismos comentaristas pero le da un aire gracioso) El Problema es al intentar jugar en red, NO PUEDO. Ya que me dice error de Verificación he probado mi cuenta con un Juego español de un amigo y funciona correctamente, despues en la misma consola con el otro juego (El Americano), el mismo GAME ID y no funciona asi que he llegado a la conclusion de que es el juego. Alguien sabe si existe algun parche o algo para poder jugar en red? Iba a poner el este Post en On-Line pero como he visto muchas quedadas y tal he decidido ponerlo aqui, sino se cambia.

Un SALuDo!!
Fue el primer juego de ps3 que me compré (la tengo 6 meses sólo) y nunca he conseguido jugar un partido entero, quizá sea por mi conexión, pero a todos los demás juegos (y tengo bastantes) he podido jugar bastante bien...una lástima de online...

PD: tu problema no sé a qué puede ser debido
yo tengo la misma version k tu (USA) y esta capado. no te deja conectarte. es algo k hicieron para k te lo compres aki y no alli. una autentica mierda cawento , pero bueno, x lo menos de mi k no esperen k los compre uno en bastante tiempo

saludos
Yo también tengo el Pro2009 versión USA... y no tira, de todas formas creo que no nos perdemos gran cosa, ya que dicen que el online del juego va como el culo.
Gracias Por las respuestas, la verdad es que es una pena porque el modo en Red deberia darle mucha vidilla al Pro. He hablado con los de conami y al parecer desde hacea mas o menos 2 meses estan teniendo problemas de verificación de mucha gente. Y me han dicho que no tiene nada que ver que sea de EEUU o de Europa, ya que los servidores estan importados desde China y al no funcionar como los de aqui, de ahi tantos problemas pero que estan tratando de solucionarlo. Eso es lo que me ha explicado el tipo. Yo supongo que el de Konami sabria algo o igual está hasta más perdido que yo XD XD
Asi que ver si entre todos sacamos algo...

Un Saludo y Gracias de Nuevo si me resolvieran algo lo posteare por aqui o si hay alguna novedad.
joas, hay posibilidades de jugar on-line? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Eso me ha dixo el de Konami pero ya os digo, me lo ha dixo una persona a través del telefono luego habra que comprobar que es verdad... [360º]
6 respuestas