Ayuda PES 2012 online con Sen enabler Kmeaw

Hola a toda la comunidad, antes que nada quiero agardecer por el esfuerzo que hacen para compartir y ayudar a todos. Tambien aclaro que no se si es el lugar donde corresponde publicar mi problema, si no lo es pido disculpas de antemano.

Ahora bien paso a comentarles mi problema.
Yo tenia mi consola con el True Blue V2 y el dongle en la version 2.7(ultima). cuando me entere del SEN enabler, me pase al CFW de Kmeaw dado que este hombrew tiene problemas con el TB. primero actualice al OF 3.55 y luego instale el CFW de Kmeaw.

Una vez instalado el CFW de kmeaw instale el SEN enabler para dicho CFW. luego instale el psninja v4 para 3.55. finalmente cuando estaba dispuesto a probar el PES 2012 (version blus30805) con sus ultimas actualizaciones (paquete de datos 4.00 y 1.06 version konami) me paso lo siguiente:

(pasos que hice)
1- corro el psninja, todos los pasos menos los ultimos 2
2- cargo el pes 2012 con la ultima version del multiman full cex
3- entro al juego y pongo la modalidad online
4- me conecto a la PSN desde el juego

y aqui aperece mi problema, cuando me aparece el "menu principal" del modo online donde aparecen tus estadisticas y la hora se me congela el juego y no me deja otra alternativa que apagar la ps3 a la fuerza.

cual es el problema??? que es lo que estoy haciendo mal? desde ya muchas gracias de antemano,

saludos y aguardo por su respuesta
Hola, la unica forma de jugar online al PES 2012 es entrando por partido rápido, si no se congela. No se puede entrar por el menu online.

Un saludo.
rusty3 escribió:Hola, la unica forma de jugar online al PES 2012 es entrando por partido rápido, si no se congela. No se puede entrar por el menu online.

Un saludo.

gracias por responder, ahora te hago otra consulta, con el CFW 4.30 de Roguero pasa lo mismo? Alguien lo pudo jugar Online en la comunidad? saludos
beto87 escribió:
rusty3 escribió:Hola, la unica forma de jugar online al PES 2012 es entrando por partido rápido, si no se congela. No se puede entrar por el menu online.

Un saludo.

gracias por responder, ahora te hago otra consulta, con el CFW 4.30 de Roguero pasa lo mismo? Alguien lo pudo jugar Online en la comunidad? saludos

La verdad es que como no funcionaba en 3,55 ni probé. Ahora estoy en Rogero, pero con el PES2013, si te vale lo pruebo y te digo.

Un saludo.
rusty3 escribió:
beto87 escribió:

Un saludo.

La verdad es que como no funcionaba en 3,55 ni probé. Ahora estoy en Rogero, pero con el PES2013, si te vale lo pruebo y te digo.

Un saludo.

Si puedes me sacarias la intriga, por otro lado, una pregunta respecto al roguero, lei en muchos lados que no es necesario refirmar los eboots de los juegos y en otros lados dicen que hay que conseguir los eboots y param originales para jugar los back ups, cual es la realidad, en si tdv no me he decido pasar al roguero por la flojera de tener que refirmar todos los eboots de mis back ups,

saludos y gracias nuevamente

(quedo a la espera del test del pes 2012)
beto87 escribió:
rusty3 escribió:
beto87 escribió:gracias por responder, ahora te hago otra consulta, con el CFW 4.30 de Roguero pasa lo mismo? Alguien lo pudo jugar Online en la comunidad? saludos

Un saludo.

Si puedes me sacarias la intriga, por otro lado, una pregunta respecto al roguero, lei en muchos lados que no es necesario refirmar los eboots de los juegos y en otros lados dicen que hay que conseguir los eboots y param originales para jugar los back ups, cual es la realidad, en si tdv no me he decido pasar al roguero por la flojera de tener que refirmar todos los eboots de mis back ups,

saludos y gracias nuevamente

(quedo a la espera del test del pes 2012)

Hola de nuevo, yo probé con el PES2013 que tenia el eboot 3,55 y el último multiman se encargó del eboot, no tuve que hacer nada, te pregunta si quieres que lo arregle el solito, con el FIFA igual. Por lo que he leido por ahi, la mayor parte te las hace multiman, en algunos juegos hay que conseguir el eboot original. En cuanto a la prueba, esta noche la hago y te digo algo, ya que suelo echar un partido al menos todos los dias, pero al 2013. De todas formas, en el 2013 por el menú de partidos tienes acceso a las comunidades online.
Un saludo.

EDITO: Ayer probé a entrar en la comunidad online en el 2013 y me deja entrar sin problema, aparece la comunidad de mi ciudad y me deja crear nuevas. Estoy en Rogero V2.03.
rusty3 escribió:

Hola de nuevo, yo probé con el PES2013 que tenia el eboot 3,55 y el último multiman se encargó del eboot, no tuve que hacer nada, te pregunta si quieres que lo arregle el solito, con el FIFA igual. Por lo que he leido por ahi, la mayor parte te las hace multiman, en algunos juegos hay que conseguir el eboot original. En cuanto a la prueba, esta noche la hago y te digo algo, ya que suelo echar un partido al menos todos los dias, pero al 2013. De todas formas, en el 2013 por el menú de partidos tienes acceso a las comunidades online.
Un saludo.

EDITO: Ayer probé a entrar en la comunidad online en el 2013 y me deja entrar sin problema, aparece la comunidad de mi ciudad y me deja crear nuevas. Estoy en Rogero V2.03.
.

-gracias por la data, voy a ver si hago el pasaje a roguero, tenes alguna recomendacion en particular? es decir, yo estoy en 3.55 kmeaw, hay algun punto negativo que posea el roguero? lei en el thread principal que es muy estable pero no quiero hacer un pasaje y despues arrepentirme. por eso es bueno recolectar opiniones sobre quienes lo esten usando.

nuevamente gracias por la info

p.d: el pes 2013 no te pidio ningun pase online ni nada de eso? lo tuviste que actualizar? como seria el tema?
beto87 escribió:
rusty3 escribió:

Un saludo.

.

-gracias por la data, voy a ver si hago el pasaje a roguero, tenes alguna recomendacion en particular? es decir, yo estoy en 3.55 kmeaw, hay algun punto negativo que posea el roguero? lei en el thread principal que es muy estable pero no quiero hacer un pasaje y despues arrepentirme. por eso es bueno recolectar opiniones sobre quienes lo esten usando.

p.d: el pes 2013 no te pidio ningun pase online ni nada de eso? lo tuviste que actualizar? como seria el tema?

Hola de nuevo, yo estoy en la version 2.03 pero hay la 2.05 a la que pienso actualizar en breve y también estaba en 3.55Kmeaw. La verdad es que va muy bien. Lo instalé directamente sin activar las QAFlags. Yo tengo un pequeño problema, pero por lo visto a casi nadie le pasa. Cada vez que enciendo la consola me pone que no se ha podido iniciar correctamente, que pulse el boton PS, lo pulso, reinicia la consola y a partir de ahi va perfecto, pero me tiene ese pequeño fallo y no se por que, a la mayoría le va perfectamente, mi problema por lo que he visto por ahí a nadie le pasa, por eso voy a actualizar a la 2.05. De todas formas puedes hacer downgrade en el momento que quieras con un programilla. En cuanto al pase online si que tienes que instalarlo, hay uno por ahi que vale para FIFA y PES, buscando en google ya lo encuentras, y el juego lo actualizas si quieres, directamente desde el juego.

Un saludo.
rusty3 escribió:
beto87 escribió:
rusty3 escribió:

Un saludo.

.

Hola de nuevo, yo estoy en la version 2.03 pero hay la 2.05 a la que pienso actualizar en breve y también estaba en 3.55Kmeaw. La verdad es que va muy bien. Lo instalé directamente sin activar las QAFlags. Yo tengo un pequeño problema, pero por lo visto a casi nadie le pasa. Cada vez que enciendo la consola me pone que no se ha podido iniciar correctamente, que pulse el boton PS, lo pulso, reinicia la consola y a partir de ahi va perfecto, pero me tiene ese pequeño fallo y no se por que, a la mayoría le va perfectamente, mi problema por lo que he visto por ahí a nadie le pasa, por eso voy a actualizar a la 2.05. De todas formas puedes hacer downgrade en el momento que quieras con un programilla. En cuanto al pase online si que tienes que instalarlo, hay uno por ahi que vale para FIFA y PES, buscando en google ya lo encuentras, y el juego lo actualizas si quieres, directamente desde el juego.

Un saludo.

Capo en serio gracias por tus comentarios, te pido un ultimo favor, haber si me ayudas a decidirme, podras probar el pes 2012 online? si me confirmas que anda, me paso al roguero

saludos
beto87 escribió:
rusty3 escribió:
beto87 escribió:

Un saludo.

Capo en serio gracias por tus comentarios, te pido un ultimo favor, haber si me ayudas a decidirme, podras probar el pes 2012 online? si me confirmas que anda, me paso al roguero

saludos

Hola, el online va perfectamente, el problema era la comunidad online en 3,55Kmeaw. Esta noche si tengo tiempo te lo pruebo y te digo si va en Rogero.

Un saludo.
rusty3 escribió:Hola, el online va perfectamente, el problema era la comunidad online en 3,55Kmeaw. Esta noche si tengo tiempo te lo pruebo y te digo si va en Rogero.

Un saludo.

Dale aguardo por tu respuesta, saludos
Hola, estuve haciendo algunas pruebas y no logro que me arranque el juego. Tenia el fix para 3,55 y al iniciarlo me da error. Consegui el eboot.bin y el param.sfo originales y ni así. Tendrías que conseguir una version que no tenga fix o directamente conseguir el 2013. Siento no poder ayudarte mas.

Un saludo.
rusty3 escribió:Hola, estuve haciendo algunas pruebas y no logro que me arranque el juego. Tenia el fix para 3,55 y al iniciarlo me da error. Consegui el eboot.bin y el param.sfo originales y ni así. Tendrías que conseguir una version que no tenga fix o directamente conseguir el 2013. Siento no poder ayudarte mas.

Un saludo.

ok, no te preocupes, te agradesco la intencion, por lo menos se que el 2013 anda completo, esperare si hay alguien mas que me lo pueda confirmar, estare agradecido.

nuevamente gracias por todo el esfuerzo

saludos
beto87 escribió:
rusty3 escribió:Hola, estuve haciendo algunas pruebas y no logro que me arranque el juego. Tenia el fix para 3,55 y al iniciarlo me da error. Consegui el eboot.bin y el param.sfo originales y ni así. Tendrías que conseguir una version que no tenga fix o directamente conseguir el 2013. Siento no poder ayudarte mas.

Un saludo.

ok, no te preocupes, te agradesco la intencion, por lo menos se que el 2013 anda completo, esperare si hay alguien mas que me lo pueda confirmar, estare agradecido.

saludos

Hola de nuevo. Despues de hacer varias pruebas he dado con la solucion. Te vas en el ultimo multiman al juego, pulsas cuadrado, y le das a update para que te actualice el juego. Lo arrancas y si que van las opciones online, en el PES 2012. Estoy en rogero 2.5.

Un saludo.
rusty3 escribió:
beto87 escribió:

Un saludo.

saludos

Hola de nuevo. Despues de hacer varias pruebas he dado con la solucion. Te vas en el ultimo multiman al juego, pulsas cuadrado, y le das a update para que te actualice el juego. Lo arrancas y si que van las opciones online, en el PES 2012. Estoy en rogero 2.5.

Un saludo.

Wow, muchas gracias por la info!!! excelente tu trabajo, voy a probarlo esto que decis en Kmeaw 3.55 (tdv no realice el pasaje), y si no funciona me paso al roguero, saludos capo, y mil gracias por el esfuerzo que le pusiste a este problema! [oki]

Editado 01-02-2013: lo probe y yo ya lo tenia actualizado el pes... lamentablemente no hay solucion para los que estamos en Kmeaw tdv (por ahora), vere si hago el pasaje a roguero, gracias miles por esfuerzo!!
Hola, como va? queria informarte que realice el pasaje al rogero. pero asi como te sucedio a vos, no puedo iniciar el pes 2012, me salta un error de eboot, yo lo tenia actualizado a su ultima version (lo actualice desde afuera del multiman, bajandome los archivos y reemplazandolos.) que debo hacer para que me funcione? tambien me sucede algo parecido con el driver SF, lo baje "limpio" (desde cero, sin parches ni nada), luego lo actualice via multiman, pero cuando lo quiero iniciar se me queda la pantalla en negro... hay algo que no estoy haciendo? tengo que re-firmar algun eboot? agurado por tu respuesta, saludos y gracias
Hola, prueba la solución de arriba, en multiman, te situas encima del backup del juego, pulsas cuadrado y le das a update. Asi debería ir.

Un saludo.
16 respuestas