Ayuda PES 6

Saludos a todos los de este foro.

Bueno, necesito saber como se ace una chilena en el PES 6, contra los equipos que juego siempre me hacen alguna chilena, pero yo cuando centro no me sale, aunque aprete todos los botones.

Gracias.
El balón tiene que ir hacia el jugador y pillar a este de espaldas a portaría, así no tiene otra forma de dar al balón que usando una chilena.

También hay que tener en cuenta tener pulsado R2, antes de cuadrado... y el cuadrado deberías darle en el tiempo justo según la altura del balón, ya que si no, podría darla de cabeza.

Esto es la teoría... a mi todavía no me ha salido ninguna... sin embargo, en el de PSP son propensos a hacerlas, al igual que las tijeras....
Pues yo sinceramente he hecho alguna pero solo con el botón del tiro, pero la pelota tiene que venir exactamente en el sitio para que la haga.
Es eso, tiene que venir el balon perfecto para hacerla.
Yo de ti no me obsesionaba con hacerlas, yo chilenas y planchas veo poquitas y le he echado hoooooooooooooooooooooooooooooooooras las juego xD
Gracias por todo, me salió una pero la tire fuera.
kroatonthejoker escribió:El balón tiene que ir hacia el jugador y pillar a este de espaldas a portaría, así no tiene otra forma de dar al balón que usando una chilena.

También hay que tener en cuenta tener pulsado R2, antes de cuadrado... y el cuadrado deberías darle en el tiempo justo según la altura del balón, ya que si no, podría darla de cabeza.

Esto es la teoría... a mi todavía no me ha salido ninguna... sin embargo, en el de PSP son propensos a hacerlas, al igual que las tijeras....

pero aunque agas todo eso si el jugador no tiene tecnica no ace la chilena o la ace pero no le da
rey misterio escribió:pero aunque agas todo eso si el jugador no tiene tecnica no ace la chilena o la ace pero no le da

[oki]
creo que cuando te viene la pelota por encima del jugador tienes que pulsar cuadrado y redonda
¿ques? escribió:creo que cuando te viene la pelota por encima del jugador tienes que pulsar cuadrado y redonda

Ni de coña!!! Que me digan que unos usan Cuadrado y otros agregan el R2 y otro no... vale... pero con el círculo no tiene razón de ser...

Edito: Es más, en el PES6 de PSP con darle al cuadrado ellos sólo hacen boleas, chilenas o tijeras... sin embargo en la PS2 son mucho más reacios a hacerlas....
8 respuestas