AYUDA¡¡ PES2015 NO EJECUTA POR FALTA DE VRAM ¡¡

Hola a todos, tengo un bajon de la os.... tengo un lenovo z510 i7 con grafica dedicada de 2gb, WINDOWS 8.1 y no me deja ejecutar pes2015 por falta de vram me salta una ventana diciendo que solo tengo 512mb.
¿ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR ?
Rapaz27 escribió:Hola a todos, tengo un bajon de la os.... tengo un lenovo z510 i7 con grafica dedicada de 2gb, WINDOWS 8.1 y no me deja ejecutar pes2015 por falta de vram me salta una ventana diciendo que solo tengo 512mb.

Te está cogiendo la gráfica integrada. Fuerzale a que te coja la dedicada
richomincho escribió:
Rapaz27 escribió:Hola a todos, tengo un bajon de la os.... tengo un lenovo z510 i7 con grafica dedicada de 2gb, WINDOWS 8.1 y no me deja ejecutar pes2015 por falta de vram me salta una ventana diciendo que solo tengo 512mb.

Ya lo he hecho, me abre pero a una resolucion muy baja...
¿ donde esta settings o donde cambio la configuracion?

Gracias
Rapaz27 escribió:
richomincho escribió:

Ya lo he hecho, me abre pero a una resolucion muy baja...
¿ donde esta settings o donde cambio la configuracion?

Gracias

En tu disco duro: Steam/steamapps/common/proevolutionsoccer2015/settings.exe
También podrías deshabilitar la integrada en la bios del ordenador, asi nunca mas la cogerá.

salu2
-_JC_- escribió:También podrías deshabilitar la integrada en la bios del ordenador, asi nunca mas la cogerá.

salu2

SOLUCIONADO

HAY QUE FORZAR EL ARRANQUE CON GRAFICA DEDICADA DEL SETTINGS.EXE NO LA DEL JUEGO

UN SALUDO.
5 respuestas