Hola a todos, tengo un bajon de la os.... tengo un lenovo z510 i7 con grafica dedicada de 2gb, WINDOWS 8.1 y no me deja ejecutar pes2015 por falta de vram me salta una ventana diciendo que solo tengo 512mb. ¿ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR ?
Rapaz27 escribió:Hola a todos, tengo un bajon de la os.... tengo un lenovo z510 i7 con grafica dedicada de 2gb, WINDOWS 8.1 y no me deja ejecutar pes2015 por falta de vram me salta una ventana diciendo que solo tengo 512mb. ¿ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR ?
Te está cogiendo la gráfica integrada. Fuerzale a que te coja la dedicada
Rapaz27 escribió:Hola a todos, tengo un bajon de la os.... tengo un lenovo z510 i7 con grafica dedicada de 2gb, WINDOWS 8.1 y no me deja ejecutar pes2015 por falta de vram me salta una ventana diciendo que solo tengo 512mb. ¿ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR ?
Ya lo he hecho, me abre pero a una resolucion muy baja... ¿ donde esta settings o donde cambio la configuracion?
Ya lo he hecho, me abre pero a una resolucion muy baja... ¿ donde esta settings o donde cambio la configuracion?
Gracias
En tu disco duro: Steam/steamapps/common/proevolutionsoccer2015/settings.exe
-_JC_-
I've done...
1.673 mensajes desde sep 2003 en questionable things!