Ayuda Pes4 3dAnalize

Tengo una gforce 440 mx. (Ahora ya estareis pensando: "Cambia de tarjeta que esa funciona a carbón!, etc" no voy a cambiar la gráfica para un juego de pc al que voy a jugar).

Bueno fuera guasas, con esa tarjeta como configuro dicho programa para ganar un poquito de mas fluidez en las áreas? es que tiene tantísimas opciones que no se que marcar.

Gracias
Tu puedes jugar con esa tarjeta??? Yo tengo la misma y no pasa de la intro, ahora que he visto que tienes la misma tarjeta ya si que no se de que puede ser mi problema, joer, cuando con la intro iba tan bien.......fluido y sin tirones.......

A lo mejor tu has tenido algun problema parecido o me puedes ayudar.....

saludos
Pues los siento pero yo no he retocado ninguna opcion para que fuese, simplemente lo instalé y ya funcionaba. Le puse la calidad al mínimo y a 800x600.

Mira a ver si es por la versión de directx o por los drivers que tengas de la gráfica.

Yo creo que tengo el directx 9.0b y los drivers los detonator 53.03 .

Un saludo y a ver si alguien me echa una mano con el 3d-analyze
Ya lo he solucionado. Eran los codecs de la intro. Y respecto a tu problema tio, no tengo ni idea, pero yo lo tengo puesto en vez de a pantalla completa, en ventana y a una resolucion menor que 800,600. y la calidad media. Asi no tengo problemas, salvo el lag de los co.......s

saludos, y espero que lo soluciones
pos yo tengo la geforce mx 440 128 mb y juego bien XD
A mi con la misma tarjeta no me termina de ir todo lo fluido ke deberia en 640x480 y detalles minimos Oooh :D
si.. aveces da algunos saltos pero yo lo tengo a 800 x 600 y nivel medio y puedo jugar bien
Si no os va xq se cuelga en la intro, probad a instalar el CodecPack de Elisoft.
Io tengo la misma grafica i juego a 1024x768 detalle medio. Bajaros de la web de Nvidia el driver 66.93 para win xp o 2k, y os funcionara. Yo juego perfectamente a detalle medio, pero si lo pongo a detalle alto se ralentiza i pierdo detalles del entorno.

Ale...
8 respuestas