ayuda pes6, urgente!!

hola cracks.

a ver, descomprimo el rar de la backup del pes 6, ok? hay un archivo .sfv y un monton de part.rar numerados.

si no me equivoco, para quemarlo hay que descomprimir el part1 y ahí aparece la iso del pes.

El problema que tengo es que al descomprimirlo, el winrar me da error en el part21 y el part11, que no ha descomprimido.

Mi duda es la siguiente: si quemo la iso del part 1 sin tener los part 11 y 21 en la carpeta, supondrá algun problema posterior cuando esté jugando?? es que aun no lo he probado, no podré hasta mañana y es por ir buscando otras soluciones.

Gracias.
antonio_rll escribió:hola cracks.

a ver, descomprimo el rar de la backup del pes 6, ok? hay un archivo .sfv y un monton de part.rar numerados.

si no me equivoco, para quemarlo hay que descomprimir el part1 y ahí aparece la iso del pes.

El problema que tengo es que al descomprimirlo, el winrar me da error en el part21 y el part11, que no ha descomprimido.

Mi duda es la siguiente: si quemo la iso del part 1 sin tener los part 11 y 21 en la carpeta, supondrá algun problema posterior cuando esté jugando?? es que aun no lo he probado, no podré hasta mañana y es por ir buscando otras soluciones.

Gracias.

hola si kemas la parte 1 no te saldra en la ps2 al no ser la iso y ademas no lo podras grabar como imajen a no serlo , lo tienes ke descomprimir asta ke te de la iso o archivos ke se puedan grabar , vuelve a bajarte el juego del mismo sitio pero no entero si no solos las las partes ke te dan problemas , si te las vuelves a bajar y si te sigue dando problemas pues buscalo de otro sitio ke pese igual y te bajas las partes ke te dan problemas
1 respuesta