[AYUDA] Pesadilla One Drive

Hola compañeros,

No he visto ninguna herramienta en mi vida que funciones peor que el OneDrive para la empresa de Microsoft, de verdad, que pesadilla.

Trabajo con OneDrive para la Empresa y tras horas de intentar llevarme bien con la aplicación de escritorio opté por rendirme y usar solo la aplicación web para lo esencial.

El problema es: No tengo forma de deshacerme de él. He seguido todos los pasos de la web de Microsoft, desistalar, bloquear del registro, etc y no encuentro solución.

Abre cuadros de diálogo constantemente y me tortura apareciendo el iconito con subida interminable en la barra de tareas.

Espero podáis darme una solución
Gracias de antemano,
Un saludo
@Mackintos Deshabilítalo en el arranque de Windows En Windows 10 se hace desde el administrador de tareas. O en las opciones de OneDrive quita la opción de iniciar con Windows. En windows anteriores, escribiendo en la consola lo siguiente: msconfig.exe y en la pestaña que dice: Inicio de Windows, lo quitas de ahí, aplicas y reinicias.
Yo lo tuve que quitar, o eso pensaba pero leyendo esto igual no lo he deshabilitado del todo. Me tenía frito.
2 respuestas