[AYUDA] Petará mi 360??

Hola buenas, haber, tengo un problemilla con mi 360, me la enviaron "nuevecita" del SAT cosa asi de mediados de septiembre, lector liteon 93450c, la flashee y todo iba correcto, deje de usarla un tiempecillo....ahora con la salida del Star Wars nuevo, decidí enchufarla de nuevo....en un principio todo bien hasta que de buenas a primeras a mitad del juego se queda pillada....la reiniciaba y al rato la imagen se congelaba. Comprobé no era el backup y no era. Ahora es al arrancar cualquier juego, inclusive originales. He actualizado el lector al LT+ nuevo (haber si era cosa del lector que estuviera mal flasheado), he probado también ponerle otro lector haciendo un spoof (un 83850c) y nada, asi que descarto que sea del lector.

La dejo encendida mucho tiempo haber si salen las 3 malditas luces rojas pero tampoco salen, así que no se que puede ser, eso si, normalmente la consola la tengo en vertical, al ponerla en horizontal el dashboard hace cosas raras...como si se cambiara de formato la pantalla, se hiciera mas chico y mas grande los iconos, y los juegos cuando buenamente arrancan los carga muy mal, la mitad de los escenarios del ACII: brotherhood no salen, o las texturas parece que se han ido de copas.

¿Que puedo hacerle? la garantía al haber soldado el lector la he perdido (aunque creo que ya la tenia vencida los 3 años)...o por lo menos haber si alguien me puede decir a que se debe haber si se puede solucionar con los métodos similares a los de reparación de las 3LR.

Muchas gracias
Podrías descartar que es temperatura colocando un ventilador de sobremesa apuntándole, pero si cambiarla de orientación la afecta parece ser algo físico como cables, un conector o la presión de algo sobre otra cosa más que algo de software.
He probado ya abrirla, ponerle el ventilador ademas de un ventilador de pc puesto directamente en el disipador, también he revisado las conexiones de los cables y el de la salida de vídeo, parecen estar bien, probé actualizarla al ultimo dashboard y no a dado mas problemas este de cambio de formato, eso si los juegos cargan mal (no carga edificios o texturas) y a los 10 minutos exactos se congela la imagen....reinicio la consola, arranca bien pero al inicial cualquier juego, en el menú se congela, no me da tiempo ni de empezar.

Por casualidad ahora mismo he encontrado un post de 2006 con casos similares al mio:

hilo_solucion-al-cuelgue-de-imagen-congelada_649522

Estoy pensando, después de leer el hilo el problema creo que esta viniendo desde que empece a jugar al Star Wars, no se si este traía actualización...luego actualice con el Fable III y la cosa empeoro....
Haz una cosa, no es muy honrada pero sales del paso , vendela y te compras otra.
Como no la desguace y la venda a piezas xDDDDDD porque el problema es cantoso cantoso a la hora de jugar xD....eso si por el lector me podrían dar algo y por 90 pavos una de segunda mano en el GAME, ya lo había pensado..... también tengo otra por ahí......lo de repararla es por orgullo casi xDDDD
hola buenas, a mi parecer solo tienes una unica manera de recuperar tu consola y no es seguro que te vuelva funcionar es que te hagas el rebulding a la gpu, ya que por lo que cuentas el problema parece residir ahi, limpia la pasta termica de la gpu y prueba a testear las resistencias no se halla quemado alguna, que por probar no pierdes nada.
perdona no habia leido el post que pusiste de otra gente que le pasa lo que ati, prueba a poner la actualizacion oficial del dash de kinect final en un usb y actualiza la consola con el y comenta que tal te ha ido
Cuando llegue a casa probare a instalar la actualización desde el pen y os comento, haber si es eso y evito hacerle chanchullos a la consola.
Compi ten cuidato con game, saludos :)
Lo del Game ya se que hay que tener cuidao, me la quisieron pegar una vez con una wii....al tema de la 360, he actualizado la consola a la ultima actualización y nada, se queda pillado....para mi sorpresa mi perfil esta dañado ahora y esto me ha hecho pensar un poco y se me ha encendido la bombilla....¿y si fuera el disco duro?.....pues lo he formateado y llevo 45 min jugando sin problemas....por ahora no se ha quedado pillado (antes de formatear el assassins creed brotherhood se congelo nada mas empezar)....toca madera y cruzo dedos....no llego a entender porqué ni como ni cuando pero era problema del disco duro.

Bueno, os tendré al tanto si deja de funcionar, por ahora me voi a dedicar a intentar recuperar el perfil dañado, muchas gracias.
KNS escribió:Lo del Game ya se que hay que tener cuidao, me la quisieron pegar una vez con una wii....al tema de la 360, he actualizado la consola a la ultima actualización y nada, se queda pillado....para mi sorpresa mi perfil esta dañado ahora y esto me ha hecho pensar un poco y se me ha encendido la bombilla....¿y si fuera el disco duro?.....pues lo he formateado y llevo 45 min jugando sin problemas....por ahora no se ha quedado pillado (antes de formatear el assassins creed brotherhood se congelo nada mas empezar)....toca madera y cruzo dedos....no llego a entender porqué ni como ni cuando pero era problema del disco duro.

Bueno, os tendré al tanto si deja de funcionar, por ahora me voi a dedicar a intentar recuperar el perfil dañado, muchas gracias.

si eso pasaba, es bastante probable que fuese el disco duro... la xbox es así, falla algo y se jode todo...
Pues nada, falsas esperanzas, vuelve a quedarse pillada....parece que ha estado funcionando bien un buen rato pero ya vuelve a las andadas.....le he puesto un ventilador de microprosesador alimentado externamente, que mantiene los ventiladores fresquitos pero nada de nada, se queda pilladisima.....

No tengo ya nidea de que puede ser, ¿alguna idea de alguien?

Ah, eso si, las texturas ahora las carga bastante bien

Reedito: sin causa aparente ya no lee juegos, se congela nada mas iniciarlos, eso que a llegado hasta durar 2 horas seguidas de juego....

Vuelvo a reeditar: RIP, la consola a petado, arranca y se queda la pantalla negra....no salen luces rojas ni nada

Bueno, pos vuelvo a reeditar: parece que en un principio he encontrado el problema, la fuente de alimentación o el conector de la fuente a la placa base de la 360, tras hacerle unos movimientos al conector y ajustar el cable bien la consola a vuelto a arrancar, tras dos hora de juego usando a mi hermano como conejillo de indias, la imagen no se ha quedado congelada en ningun momento, asi que deduzco que:

- La fuente (o los cables de la fuente) esta rota
- El conector se ha desoldado o lo han soldado como el culo

Espero que sea eso y no sea otra cosa, ya posteare de nuevo si encuentro el origen exacto del problema o si vuelve a dar fallos.

Vuelvo a reeditar: RIP, la consola a petado, arranca y se queda la pantalla negra....no salen luces rojas ni nada
Hola buenas, he probado unos de los metodos de reparacion de 3LR (el de los 8 tornillos y la pasta termica) pero nada de nada, la consola es iniciar un juego y quedarse la imagen bloqueada, no se que puede ser....alguien me puede iluminar???
Bueno amigo siento decirte con total seguridad que tu xbox tiene error E74 la mia lo padecio se enciende ninguna luz roja se escucha pero no hay señal de video el chip Hana a muerto o te compras una nueva o haces reballing como le hicieron a la mia y se queda nueva no preguntes que es reballing porque hay miles de hilos en este foro Saludos
Pues resulta que hoy aburrido me he puesto a mirar con detenimiento la placa a fondo, me llamo la atencion que el estaño de una de las microresistencias de justamente detras de la GPU (o CPU) no se cual, estaba mas claro que el resto, al tocarlo suavemente me lo traje en el dedo....Podra ser ese el problema?? o puede ser que me lo haya cargao sin querer??
Puede ser que sea eso pero por lo que comentaste seguro que el chip hana esta fallando
actualmente un primo me pidio que le viera el xbox porque casualmente tiene un problema similar a este, y lo trate de repara con el metodo de las luces rojas y nada, peor la deje, asi que voy a seguir este hilo y aportar alguna idea cuando pueda, porque me falta probar con la pistola de calor y a ver que pasa.
Hola

me sumo a este hilo, a ver si entre todos damos con un remedio,

particularmente he probado infinidad de cosas, y sin resultado, lo unico que me ronda la mente es que justo desde que actualice al dashboard de kinect me sucede exactamente lo mismo, el dia antes de actualizar iba de lujo, y en cuanto actualice....
asi que lo que se me ocurre es que cuando microsoft saque un nuevo firm que pueda reemplazar el nuestro corrupto, kizas se solucione
Weno, pos despues de las malditas fiestas y mi maldito trabajo e tenido tiempo para meterle mano otra vez a esta 360, le he resoldado la microresistencia (con mucho cuidadito por cierto).....y SORPRESA, al encenderla las 3 Malditas luces rojas que no habian salido hasta ahora....creo que literalmente esta RIP la consola.....asi que no me queda otra que hacer oscuros experimentos con ella....

Via usar el metodo de la pistola decapante y el flux (la ps3 de un colega la heche a andar asi....aunque no sea el metodo que muchos aprueben)....os comentare cuando lo haga haber quien de los dos sale menos menos deteriorado, la consola o yo

Ah, que se me olvidaba, le hice un RROD pero vase que no a funcionao
Probre refrigerarla a conciencia, imaginaos, la conosola abierta con sus ventiladores andando, dos mas externos para cada disipador, y encima de los ventiladores una placa de nevera, consegui mantenerla con vida como 20 minutos, despues vuelve a las andadas.

sigo convencido de que el problema es de la actualizacion, segun la BBC, son muchos que al poner kinect... toma, luces rojas, mirad http://www.callejondelosjuegos.com/segun-la-bbc-kinect-causa-las-famosas-luces-rojas-en-la-xbox-360-noticia-4675.html
personalmente llame a microsoft, y su respuesta fue uqe la mandase a reparar, con un gasto de 109 euros, asi que ahi esta, pillando polvo encima de la mesa, mi unica esperanza esque se pueda arreglar el error en la proxima actualizacion, sino adios muy buenas
al principio del post dijiste que la habias enviado al SAT y que te la regresaron a mediados de septiembre, por que no la vuelves a mandar al SAT argumentando que tienes luces rojas, eso si no destruiste los sellos de garantia¡
Después de recibirla del SAT te tienen que dar un año de garantía, yo mande la mía flasheada y sin el sello de garantía y me mandaron una nueva.

Tienes un marrón gordísimo, por probar no pierdes nada, cuelas la bola de que te has comprao el kinect o cualquier movida a ver si llorandoles un poco te la cogen.
Esta en garantia hasta julio de este año, el problema es que traia un liteon 93450c, para flashearlo corte pistas y soldé....sumemosle luego el RROD que le he hecho y la microresistencia de la CPU que resolde (esta no se nota apenas).....Si te soy sincero, en verdad no pierdo nada enviandola.

la he restaurado como mdianamente he podido (la verda, he mandado consolas de amigos en mucho peor estado que la mia y les han traido una nueva)....lo unico que no puedo tapar son los cortes de la placa del lector aunque estoy pensando en ponerle una d las pegatinas que trae y camuflarlo con eso xDDDDDD

ya he solicitado lo del SAT, aber si tengo suerte
A mi me paso eso hace cosa de unos dias...

Explico mi caso:

Tengo una Fat del 2007 (Bundle Halo 3) que siempre se le ha dado mucha caña. Han habido dias que ha estado encendida 10 horas (ya que la consola la compartimos mi novia mi sobrino y yo) y nunca ha tenido ningun problema hasta la semana pasada.

Jugando al Red dead redemption despues despues de varias horas la imagen se quedó congelada, pero no le preste mayor importancia, reinicie la consola y acabe la partida. Luego llego mi sobrino, la volvio a encender y jugo al FF XIII durante unas 3 horas sin que la consola diera un minimo fallo de nada. Cuando termino le segui yo con el Red dead redemption otra vez y al cabo de las 3 o 4 horas mas o menos la imagen se me volvio a congelar.
Sinceramente he llegado a pensar que a la consola le quedan 4 telediarios y que despues de toda la paliza que se le ha metido pues es normal, pero minutos despues recordé que 1 dia antes le habia puesto un HDD WD de 250 y que habia instalado el Red dead redemption en ese mismo HDD el mimso dia que lo puse (el WD no es nuevo, es usado de un portatil antiguo que tuve y murió...el modelo concreto es WD2500BEVS y tendra unos 4 años de uso añadido en dicho portatil).
Pues desinstale el juego y lo jugue directamente del lector y no me volvio a pasar, de hecho me lo termine y mi sobrino ha seguido jugando al FF XIII sin problemas.

Bueno lo dicho, espero que una mala copia al HDD haya sido mi problema ya que los otros juegos instalados no se congelan...y si vuelve a dar error con otro diferente lo volvere a postear.

De momento han pasado 2 dias y sin problemas a la vista

Saludos y suerte con lo tuyo
Entre muchas cosas probe jugar sin disco duro, y como siempre que le probaba algo funcionaba un rato, el suficiente para darme falsas esperanzas, y acabo bloqueandose, una costumbre que ha cogido ultimamente, a kns creo que le sucedio lo mismo.

particularmente me he dado por vencido, hay una nueva actualizacion disponible, la actualice y sigue igual, asi que la pondre en venta para piezas, no estoy dispuesto a pagarle mas de 100 euros a microsoft para que se acabe rompiendo de nuevo, con la mala suerte de que este de nuevo fuera de garantia cuando esto suceda
Puesssss ya ha llegado a Alemania la consola...xDDDDD colara???
Pues nada, coló....me ha llegado una 360 "nueva" del sat....me da que no las miran a fondo por dentro xDDDDD...ahora veremos a ver el lector que me ha tocado......
25 respuestas