kabutovsfudo escribió:disculpen mi ignorancia pero.... que es SAMBA?
samba de amigo?
AzureusPT escribió:¿Pero esto no quedo resuelto en el ultimo post del MPlayer?
En Linux es tan facil como hacer "apt-get install smb-server" y luego configurar el archivo .conf con lo que queramos. Suele estar comentado y requiere 5-10 minutos, pero se puede hacer a la primera sin muchas complicaciones.
Para Windows, creo recordar que otro usuario dijo que si compartíamos una carpeta en red, esta quedaba compartida en SMB (o se podía ver con SMB), ¿lo habeis probado?
Por ultimo, hay un tutorial muy bueno y sencillo de como hacer streaming desde el VLC del PC a la Wii (usando MPlayer), con lo que podrías ver todas las películas que quieras.
AzureusPT escribió:¿Pero esto no quedo resuelto en el ultimo post del MPlayer?
En Linux es tan facil como hacer "apt-get install smb-server" y luego configurar el archivo .conf con lo que queramos. Suele estar comentado y requiere 5-10 minutos, pero se puede hacer a la primera sin muchas complicaciones.
Para Windows, creo recordar que otro usuario dijo que si compartíamos una carpeta en red, esta quedaba compartida en SMB (o se podía ver con SMB), ¿lo habeis probado?
Por ultimo, hay un tutorial muy bueno y sencillo de como hacer streaming desde el VLC del PC a la Wii (usando MPlayer), con lo que podrías ver todas las películas que quieras.
AzureusPT escribió:Hombre... Si usas alguna aplicación homebrew y esta no soporta SMB, pues normal que no puedas verlo...
El tema es estar seguro que la aplicación que tienes lo soporta y en caso de tener algun problema, verlo sobre la marcha.
Petete_torete escribió:http://wiibrew.org/wiki/Snes9x_GX#From_Network_.28via_SMB.29
Este hilo es la marcha.
<section name="Network" description="Network Settings">
<setting name="smbip" value="192.168.1.50" description="Share Computer IP" />
<setting name="smbshare" value="JuegosWii" description="Share Name" />
<setting name="smbuser" value="Pepe" description="Share Username" />
<setting name="smbpwd" value="Pepepass" description="Share Password" />
</section>
Petete_torete escribió:Esta noche me pongo a ello y después os cuento.