[AYUDA/PETICION] SAVES varios....he perdido los mios! :(

Pues he caido en desgracia y he perdido mi memory de 32 mb exclusiva para saves de UMD....y claro, me ha tocado bastante la moral...por eso recurro a vosotros a ver si aunque sea consigo seguir alguna partida sin tener que empezar de 0 todas...... .

Crisis core: FFVII:

Me interesaria uno , aproximadamente por Junon, y de alguien que no abuse de misiones extra, vamos, que tenga nivel 20 y poco y los enemigos le cuesten algo (modo normal).

Syphon Filter: Dark Mirror:

Un save aproximadamente por la mision enque:

Matan a Hardgroove.

Aunque bueno, si es una anterior o la siguiente tampoco pasa nada... .

Silent Hill: Origins:

Uno por el Motel.....tampoco pido algo específico, el motel en si me vale.

Star Wars: El Poder de la fuerza:

Uno en la última fase (supongo que este será facil, por el tema de la eleccion del final, muchos tendreis un save en ese momento...).

He periddo muchisimas partidas más....pero esos son los que más caña les estaba dando y me fastidia tener que empezar de nuevo..... .
Cuando llegue al final del SW te lo pongo.

Recuerdo a todos que hay una hermosa sección en el wiki esperando a ser llenada de saves.
joder tio lo siento.,...a mi tambien me paso, se me borraron mis saves, los que mas hecho de menos, el del ff VII justo despues de
liberar a las armas
y el del ff VIII de justo en
el castillo de artemisa antes de cargarme a ente omega
pero ya me lo habia cargado varias veces asique no importa mucho,... voy a ver si te encuentro algun save por ahi
Al final solo necesito el save del star wars, ya que del syphon he encontrado uno antiguo, y al crisis y al silent he empezado de nuevo que no me cuesta nada xD, asi que si alguien tiene una partida guardada del star wars, al inicio de una 2a o 3a partida(el caso esque tenga cosas ya desbloqueadas, sobretodo perosnajes, que es lo que más em atrae, jugar con personajes extras la historia), se lo agradeceria.
Te la paso mañana vale?

La ultima pantalla es la de
estacion de la muerte?
Ya está solucionado, ayer encontré mi memory de 32 mb de pura casualidad jajajaja. De todos modos un user del foro ya me ha pasado por MP un save con todo lo del star wars desbloqueado, que es lo que buscaba, asi que gracias y espero no volverme aver en esa situacion xD.
5 respuestas