Ayuda!! peto la play al ponerle el volante!!!

Hola a todos,resulta ke le kompre a mi sobrino un volante para la play2 y el guaje cogio encendio la consola(sin ningun mando puesto) y kon esta encendida conecto el volante y zas,pantallazo en negro y no se ve nada....No tiene modchip pero no encuentro el tiket de kompra de la consola...asike tengo ke intentar repararla...puede ser algun fucible o algo en el puerto de mandos ke se haya cargado??? muchas gracias por la ayuda....(por cierto mi sobrino de 5 años menudo chasco el pobre con la ilusion ke tenia con el volante y no pudo ni jugar.....)
ni idea d como se puede haber fastidiao pro pa ra alguien q entienda algo mas di si el volante era usb o de puerto d mando.... si era de puerto d mando en la play dice claramente q en caliente no lo conectes pro claro con 5 años no lo sabia el chaval jeje, los usb se deberian poder enchufar en caliente....

En fin suerte con tu "desgracia"
Salu2
El mando es no oficial d sony? yo es q m acuerdo d haber leido a alguien q le petaba un fusible cuando conectaba un volante piratilla a la ps2 (o una pistola..), y m acuerdo q pepepradera le respondio esto d q con perifericos piratillas petaba nosecual fusible, utiliza la busqueda q seguro qlo encuentras.

Suerte.
2 respuestas