ayuda pfavor

es una duda muy basica ¿solo puedo tener un juego en mi ms?pq si todo lo que tengo que gravar es una iso pues como debo llamar al segundo juego que meta

lo buscado pero no he encontrado nada solo tutoriales de como hacer funcionar una iso pero como tener dos metidas?

por cierto cada vez que quiera cambiar de juego he de quitar la bateria?

pq para jugar es con el DEVHOOK 0.44 n?copias las dos carpetas como te dice en el tuto y despues solo hay que copiar las iso n?pero despues siempre tengo que quitar la bateria y borrar el que tengo y poner otro
Puedes poner las isos q kieras, le pones el nombre q te de la gana(preferiblemente el del juego) y listo(sin cambiar la extencion).

No hay q kitar la bateria ni nada de eso, la apagas normalmente.

Puede elegir las isos(una vez estes en el firmware emulado) con Home + R/L.

Un consejo, ponte a buscar y a leer, te hace falta.
yo no se q tutorial as leido peor estas totalmente perdido...

yo tengo el devhook 0.44 y una tarjeta d memoria d 2 gigas y tengo el nba live 06,el virtual tennis,los sim2 y el formula 1 06
solo tienes q meter las isos en la carpeta iso q debes tener en la raiz d la memory (fuera de la carpeta psp)

y eso de q par aborrar la iso tienes q kitar la bateria!!!? yo no la e tenido q kitar desde q me la compre.para cambiar d iso te metes en el menu d devhook y punto y si kieres cmabiar d iso en el firm emulado solo tienes q darle a home+L o home+R ...no ay mas historia
si estoy perdido si pero muchas gracias ojala algun dia pueda ayudar yo a la gente de este foro como lo hacen conmigo
fraudo...

ya que hoy estoy feliz, por que ha llovido, y a mi la lluvia me vuelve a la vida :-p , te doy un enlace para que empieces a enchufarte.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563081&highlight=tutorial+AND+devhook

leelo. es de una versión mas antigua del devhook, pero te sirve de todas maneras, además de que está explicado todo el temad e que es y como se usa.

tomate tu tiempo en leerlo. tus discos de juegos no saldrán corriendo si te demoras mas o menos, asi que mejor lees tranquilo y te enteras bien de como sacar provecho de tu negrita. ;)

Zalu2!

Deen0X
4 respuestas