ayuda pfs explorer. He creado una particion y ahora el winhp no me lo reconoce. ainss

Pues eso ke acabo de krear una particion con el pfs explorer y el winhp me dice: "serious error (partition aligment) in LAS. lo cual keda muy bonito pero no se ke es. El caso es que le doy a reparar y me lo repara y me deja los juegos intactos pero claro ¿como kreo una particion ahora para meter las pelis si cada vez que la kreo el winhp no me coge los juegos?
te lo puse en el otro hilo ya tio HDDFORMAT[noop] es una aplicación q ejecutas desde la ps2, utiliza la búsqeda[uzi] pasate por aquí y leete este tutorial de suloku que te va a hacer falta, hacia el medio hay una lista de elfs que deberías leer....weno lo mejor es q lo leyeras por completo,te lo recomiendo de verdad [angelito]
Gracias BLIN de nuevo. ¿pero no puedo crear una partición con un programa que lo haga desde el pc? Es que tengo serios problemas con los elf`s porque mi lector está un poco jodido. Y los cd`s me van uno si y 5 no.
Ya pero vamos a ver si tienes HD en la PS2 y el keylauncher o el launchelf desde el navegador de cualquiera de ellos puedes cargar los elf´s desde un pendrive, pasas los elfs a la tarjeta de memoria, por ejemplo con q tengas el HDDFORMAT en la tarjeta de memoria vale, creas la partición (multiplo de 128Mb) y cuando ya tengas creada la partición para aplicaciones(ond meterás los elfs) y la partición para peliculas, ya lo tienes todo!!solo te qeda cargar el hdloader y venga a jugaaaaaar [oki] mira bajate este pack de suloku q ahí tienes todo lo necesario.
El link de pack esta caducado desde hace tiempo, ya que no lo bajaba nadie :p

Has probado con el scan/repair de winhiip?

salu2

pd: acabo de editar el hilo del p2pfsexplorer, aver si la gente ve mas el aviso para no cargarse el hdd con el programita
jejeje gran idea!aun recuerdo cuando pregunté y tú me dijiste "NO HAGAS LA PARTICIÓN CON EL ps2pfsexplorer!!! " jajajaja uis de la q me salvé [qmparto] q recuerdos aquellos :p
offtopic:

como pones la imagen de abajo a la derecha de tu firma (mira que antes me he leido 4 capis de bleach y no macuerdo del nombre del tio este XD)
[tadoramo]Urahara Kisuke jejeje pones la foto y en alineación le das right :P
Blin escribió:Ya pero vamos a ver si tienes HD en la PS2 y el keylauncher o el launchelf desde el navegador de cualquiera de ellos puedes cargar los elf´s desde un pendrive, pasas los elfs a la tarjeta de memoria, por ejemplo con q tengas el HDDFORMAT en la tarjeta de memoria vale, creas la partición (multiplo de 128Mb) y cuando ya tengas creada la partición para aplicaciones(ond meterás los elfs) y la partición para peliculas, ya lo tienes todo!!solo te qeda cargar el hdloader y venga a jugaaaaaar [oki] mira bajate este pack de suloku q ahí tienes todo lo necesario.

El problema es ke el pendrive ke tengo no me funciona. Intentaré agenciarme una. una cosa: ¿el keylunch o el launchelf los puedo meter en una iso ke me la coja el hddloader?
no te lo recomiendo, lo que quieres es crear una particion y arrancar desde hdloader no es lo mejor que puedes hacer
9 respuestas